Osprey Raptor 10

Tema en 'Accesorios' iniciado por granmotte, 7 Abr 2016.

1. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Buenos días,
    alguien tiene esta mochila o sabe de compañeros que la tengan y puede contar sus impresiones?
    Es que todas las reviews la dejan por las nubes: tiene muy buena pinta y es un tamaño medio ideal para las salidas de 4/5 horas. Y las soluciones que propone (el Toolwrap parece brutal) son muy interesantes. Además, como muestra de su éxito, cuesta mucho de encontrar.
    Y es diferente a las archiconocidas Camelbak...

Gracias y saludos!

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Tiene muy buena pinta, pero el precio no tanto.
    Yo me acabo de pasar a las riñoneras...

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para mi el mayor acierto en el diseño de las mochilas es ponerle un bolsillo externo tipo "canguro" que, si bien esta lo lleva, en la mule es "regulable en volumen" mediante unas cinchas, y si bien esta las tiene abajo, no consigues esa variación brutal de capacidad en función de las necesidades específicas de cada caso.

Vamos que si tienes claro que necesitas un volumen similar, pues tiene una pintaza, pero si cada día necesitas unas prestaciones distintas, (llevar protecciones, no llevarlas, etc, etc, para mi la Mule sigue siendo de lo mas práctico (puedes llevar protecciones y casco integral bien fijado, y por contra si no llevas casi nada, la mochia se puede "minimizar" bastante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Eduardo diez ereño

Eduardo diez ereño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un poco abultada no? tiene pinta de entrar de todo

Compartir esta página