Hola, me gustaria saber si algún biker de este foro ha tenido una osteocondritis en alguno de sus tobillos, mas que nada por saber como le ha ido, que tratamientos le han puesto y todas esas cosas... Yo lo tengo diagnosticado en el tobillo derecho, y despues de hacerme varias resonancias magneticas, un tac y una gammagrafia osea......ahhh y el estudio de la marcha,, todavia no me han puesto una solucion viable.. aunque dentro de varios dias tengo visita con el traumatologo.. agradeceria cualquier información jeje sobre todo para seguir dando pedales en este mundo de bikers..jeje un saludo
Yo he tenido una osteocondritis en la rodilla (concretamente en la tróclea del femoral - lugar por donde la rotula debe pasar). En mi caso la única opcion que tenia era operarme (una reconstrucción por mosaicoplastia o algo así) y por el momento no me puedo quejar, la ultima revision que me hicieron la lesión se habia recuperado por completo, ahora bien, llevo más de dos años operados y la rodilla aún no funciona como la otra, en fin paciencia. No se si te sirve de algo. Salu2.
muchas gracias,, toda opinion y experiencia por supuesto que sirve,, he visitado a varios traumatologos, algunos me dicen de operarme y otros que no,, seria por artroscopia, pero en todos los casos..ninguno me da eficacia de resultados positivos al 100 %, y ante la duda, yo no paso por el quirofano, el martes volvere a pasar por el traumatologo deportivo con el Estudio de la marcha, y a ver que me dice....a ver si con alguna plantilla especial o algo me dan alguna noticia positiva jeje Muchas gracias de todos modos..que al final todo esto lo hacemos por el vicio de montar en la bike jeje un saludo
hola trolleiro.. y que tal te ha ido? has vuelto a realizar actividades deportivas?? que intervención te realizaron?,, cuantame un poco... gracias
Me operaron hace once años y quede igual mas o menos pero me pegue cuatro meses de rehabilitacion y muchos mas de baja.A mi me empezo adoler por una patada que me dieron jugando a futbol-sala, empece a tener dolor al subir o bajar cuestas caminando o al ir por terrenos irregulares.Despues de esto volvi a andar en bici hasta que en el verano de 2003 rompi el hueso plantar del mismo pie.Ahora estoy en lista de espera para operarme pues degenero en artrosis subastragalina ya hice el preoperatorio y creo que este mes me operaran.Como ves ami no me fue bien pero todos los casos no son iguales
Bueno chico, pues a ver si sale todo bien, mucho animo y pa lante.... que no decaiga el animo.. Un saludo