Pues nada estaba en la ruta de hoy por un carril y va cuesta abajo a tope y de repente he pegao un saltaco por culpa de un baden o lo que fuera eso y madre mia como he acabao bici rota freno esollaica, bollos.. pero lo de menos yo heridas en las dos rodillas dos brazos por la barriga y chinbobaco en la cabeza ahora parece que tengo 2 cabezas eso me pasa por no llevar casco dije bueno voy a hacer una rutilla corta y el carril ya lo habia pasado mas veces pero ahora lo habian arreglado con cemento y no veas como estoy. Creo que voy a dejar la bici por un tiempecillo. Bueno y la suerte de todo esto es que una familia me ha recogido y me ha llevado al hospital y he dejao la bici en un chale y bueno como cosa curiosa me acabo de encontrar una herida encima de la po... ya os imaginareis como estoy
Pero tio, estas ********** o que?, menos mal que te han llevao,,arréglate rápido y la bici entre todos..Fuerza.
A quien se le ocurre no ponerse casco, hay que llevarlo siempre, y de paso comprate otro para la po.... Animo a recuperarse pronto...
Nunca pasa nada hasta que pasa,el casco siempre por muy molesto que sea,ahora a recuperarse y que todo alla quedado en un susto nada mas.Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Como dicen el resto de compañeros, el casco siempre. Yo también tuve una caída seria hace dos años y partí el casco. No quiero imaginarme lo que hubiera pasado sin el casco.
Mucho animo compañero, lo mejor de cuando pasan estas cosas es aprender de ellas.... Casco siempre!!!
Pero colega como se te ocurre salir sin casco? Recuperate y piensa en lo que pudo ser por no llevar casco.
Un poco de cabaza,el casco siempre aunque sea corta,recuperate y a los pedales cuanto antes,eso es una mas de las que a veces pasan.
Sin casco, bajando a todo trapo sin mirar que tienes delante... Ya puedes dar gracias de poder estar contándolo el mismo día.
Tío recuperate pronto y que vuelvas a tener la bici lista pronto para volver a darle duro. Pero protégete bien sobre todo el melón que es una de las cosas más importantes, sinceramente has tenido mucha suerte y me alegro por ti. Yo hace 2 años y medio, por ciudad sin casco, y en una situación sin aparente peligro, solo una acera estrecha, tener que bajar al asfalto con coches parados en semáforo, y una niña de 14 años con prisas que abrió la puerta con todas su ganas y me hizo empotrarme con un coche aparcado, quedando mi barbilla a 2cm. del cristal trasero, me hizo ver que siempre casco, solo me le quito cuando voy subiendo a mi casa por el carril bici, con toda la calma del mundo y a 10km/h, mientras siempre le llevo puesto haga el tiempo que haga, y eso que es un integral con mentonera desmontable, pero para mi se ha convertido en indispensable Espero que te haya servido para pensarlo mejor y la próxima vez ir más protegido Un saludo y recuperate pronto