Ostion contra la luna de un coche.

Tema en 'General' iniciado por jmaas, 18 Jun 2011.

1. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, hoy al disponerme a comenzar la ruta de los sabados de btt, y dirigiendome al punto de encuentro con mis amigos y compañeros, he salido de mi cochera y por una distraccion y negligencia mia a los 50 metros de pedaleo, me he visto empotrado en la luna de un coche, y gracias a dios que nno me ha pasado nada, ni a la bici, ni al conductor, eso si la luna del coche hecha añicos.

Despues de este accidente me gustaria saber si hay algun seguro para bicicleta para cubrir todas estas cosas a terceros y a ti mismo,

Lo he podido solucionar y mi agente me ha dicho que en el seguro del hogar, por lo cual gracias a eso, no me toca pagar la reparacion, pero me hace pensar en esas cosas, por si el dia de mañana puede llegar a ser mas grave.

Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.155
    **** que chungo,lo mejor en estos casos creo que es estar federado.

3. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84

Pues sí, según tengo entendido al estar federado tienes un seguro que te cubre daños a terceros, pero vaya eso mejor lo aclara alguien que esté federado y que le haya pasado algo similar.

4. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    no me ha pasado nada similar, peor estoy federado y en teoría el seguro de la federación está, entre otras cosas, para esto, para cubrir la responsabilidad civil.

El del hogar también te sirve; en un golpe que tuve por una niña que cruzó la calle sin mirar, lo primero que le dijeorn los policias a la familiar ocn quién estaba la niña fue eso, que si tenían seguro del hogar, metiesen los desperfectos ahí.

Por último, el del coche, si eres titular del seguro, también te cubre los daños a otros. Los propios ya no lo creo.

Al final, cuando hablamos siempre mal de las federaciones y tal, siempre hemos de pensar que por lo menos nos sirve para este tipo de cosas. Aunque por el mismo precio te haces un seguro de bici y lo mismo hasta mejor.

5. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando con la misma idea y he pensado en pasarme por al correduría donde tengo lso dos coches asegurados y hacerme uno ke me cubra robos en el trastero y responsabilidad civil. No tengo seguro de hogar porque vivo de alquiler y tb me habia planteado hacer uno que me englobe todo un poquito, si me paso esta seman por allí ya os contaré.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Como comentan, creo que con la federacion esto esta cubierto.

7. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que no te pasó nada. Yo tambien estoy pensando en federarme

8. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Si tienes seguros para la bicicleta, tengo un primo que tiene una correduria y va a hacerme uno. Hace tiempo me paso un caso similar al tuyo y por no irme a juicio, pague la luna del coche, 400 euros del ala.
    Este seguro sale por unos 50 euros, te cubre daños a terceros, asesoría jurídica y luego una serie de indemnizcaciones (por cierto, bastante bajas) por invalidez de accidente y eso.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Por 50-60 euros (segun comunidad autonoma) al año tienes seguro medico, responsabilidad civil y descuento en marchas.
    Y aun hay gente que critica esto, manda guevos.
    Saludos

10. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo ha cubrido el seguro del hogar. menos mal que no me ha pasado nada solo un poco dolorido pero apenas nada, podria a ver sido peor si la bici no me lanza de lado si me hubiera lanzado recto hubiera pegado con la cara en la luna y eso hubiera sido gravisimoooo, he tenido suerte.

11. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la verdad es que nunca lo había pensado, pero creo que si sería necesario hacerse un seguro.

12. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es lo mejor de todo.

13. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a asegurarnos toca (por cierto mi mujer hace seguros ja ja)

14. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    el seguro del hogar como dicen los foreros te cubre a terceros, pero el del coche no todos cubren. cuando fui hacer el de hogar me dijo la chica que no todos los seguros de coches cubren los desperfectos en ese tipo de accidentes con la bici.

Compartir esta página