Ostion en la via verde!!XD

Tema en 'General' iniciado por tonilee, 12 Jun 2011.

1. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer sali con dos compañeros para hacer una ruta de 90Km por la via verde (ojos negros), despues de almorzar, vuelta a casa, le ibamos zumbando un poco a la bici, ya que no habia mucha gente y se podia. De repente vemos a lo lejos a una persona corriendo a pie como un loco con la bicicleta al lado, lo cual nos llamo la atencion, y al pasar por el lado era un niño que se habia apartado.
    Mis dos compañeros iban delante y yo detras, al pasar a la altura del niño me quedo mirandole y le saludo, peeeero al girarme de nuevo y ...Zass... me como el pilon en medio para que no se cuelen los coches a 33 Km/h.
    He salido volando mas de tres metros, dando la vuelta por el aire y pegandome un espaldazo impresionante, golpeandome en la cabeza y con las piernas con el pilon y la bici. Al caer del golpe habia perdido el sentido durante unos segundos, la suerte que he tenido es que hacia un par de kilometros habiamos adelantado a un grupo de mujeres y que al llegar a nuestra altura pararon y eran unas chicas de Barcelona que eran enfermeras y ats (que suerte!!!). Me atendieron de inmediato, curandome y vendandome los cortes que tenia, etc..
    Por suerte todo se ha quedado en un susto, pero ya veis, dos segundos de descuido nos puede costar la vida aunque creamos que no hay peligro.
    Nota: por suerte/desgracia llevaba la Camelbak, la cual me amortiguo el golpe de la espalda, pero al llevar tambien herramienta dentro me la clave el la lumbar y ahora tengo un dolor muy fuerte. Conclusion: camelbak si, pero la herramienta en la bolsita de abajo.
    Un Saludo!!

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca sabes dónde te espera la gran leche, que le vamos a hacer, te ha tocado pero aún has tenido suerte. A mejorarse y a seguir dando pedales.

Un saludo.

3. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por suerte solo tienes que lamentar unos dolores y algunos hematomas. Podria haber sido peor. Los descuidos en algo que tiene ruedas se pueden pagar caros.
    Ahora a recuperarse y a pedalear pronto para que pase a ser solo una anecdota mas.
    Saludos

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Vaya, menos mal que quedo en un susto, a pesar del daño que te harias... en fin, nunca viene mal que te recuerden que despistarse puede ser muy malo.

5. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui se aprecia el valor de llevar un casco. A esa velocidad, un mal golpe no lo cuentas.

6. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay que tener mucho ojo, de ese tipo yo también me he llevado algún susto al ir mirando hacia atrás y no ver lo que había delante :S. La suerte se que se haya quedado en susto ;-)

7. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    mucho ánimo.. a ver si en breve vuelves a estar encima de la bici
    mejorate

saludos

8. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ánimo tio, que es que el carril bici lo carga el diablo...XD

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Ánimo compañero...!

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cuidadin, cuando vamos mas relajados......

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Las enfermeras eran guapas?? jeje
    La verdad es que has dicho una gran verdad, no debemos de despistarnos nunca, ahora a recuperarte, saludos

12. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo compi, y ya sabes que el casco hasta en la sopa. Yo lo que alucino es la cantidad de gente que va por ahí sin el.
    Venga a recuperarte!!

13. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    en el sitio menos esperado...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZASSSSSS!!!!!!!! ha mejorarte pronto.

SALUDOS.

14. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    A mi me paso algo parecido en la via verde de Amposta, lo que yo me comí toda la pared del tunel...
    Ibamos deprisita y en un tunel que hace curba sin luz, vamos, que no se ve la luz del final, de re pente ....ZASSSSCAAAAA!!!! me zampé toda la pared del tunel!!! xDDDDD Menos la que solo fueron unos cortes en el brazo, todos los nudillos pelados al pegarme con la pared, y unos chichones en el casco....... Bueno, otra anécdota que tenemos para contar! jejeje
    Por cierto, a mi no se me pararon enfermeras guapas...... xDDDD joooooo!!!!!!

15. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    esos pilones son peligrosos , encima hay unos partidos por la mitad que no se ven casi y un compañero tambien salio volando a unos 10 de barracas y no tuvo enfermeras . Pero los pilones se los traga mucha peña y eso que estan quietos

16. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya se sabe que las vias verdes son "fáciles" hasta que te endiñas con uno de esos pilotes... y que normalmente sucede a "baja" velocidad.
    Pilote que se ve, pilote que se canta, avisando al resto y no dejando de gritarlos si se vienen muy seguidos.
    Solo se rie el que no ha tenido un enganchón con uno.

17. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    poner señales de peligro advirtiendo de esos pilones no costaria nada pero los politicos estan en otras cosas.

18. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Por eso no queria hacer la via verde jejeje por los peligros que nos acechan ! , suerte de que estes bien y que el casco haya funcionado. Ahora toka recuperarse , y dentro de nada a dar pedales! .

saludos a todos.

19. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a recuperarse, has tenido mucha suerte.

yo con una caída tonta... a la ****** la clavículoa. pero si una cosa hay cierta, es que en los 10 días que llevo, lo que más me duele no es la clavícula rota, son las costillas de haberme clavado mi propio codo... y eso que no están rotas ni fisuradas. Ya me dijo el de urgencias que el tema de las costillas duele de dos semanas a un mes, cuando respiras, toses, etc.

recuperate

20. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo en tu recuperación. Aunque tuviste suerte. Tengo un amigo que por un despiste parecido tiene doble fractura de clavícula

Compartir esta página