Ayer sali con dos compañeros para hacer una ruta de 90Km por la via verde (ojos negros), despues de almorzar, vuelta a casa, le ibamos zumbando un poco a la bici, ya que no habia mucha gente y se podia. De repente vemos a lo lejos a una persona corriendo a pie como un loco con la bicicleta al lado, lo cual nos llamo la atencion, y al pasar por el lado era un niño que se habia apartado. Mis dos compañeros iban delante y yo detras, al pasar a la altura del niño me quedo mirandole y le saludo, peeeero al girarme de nuevo y ...Zass... me como el pilon en medio para que no se cuelen los coches a 33 Km/h. He salido volando mas de tres metros, dando la vuelta por el aire y pegandome un espaldazo impresionante, golpeandome en la cabeza y con las piernas con el pilon y la bici. Al caer del golpe habia perdido el sentido durante unos segundos, la suerte que he tenido es que hacia un par de kilometros habiamos adelantado a un grupo de mujeres y que al llegar a nuestra altura pararon y eran unas chicas de Barcelona que eran enfermeras y ats (que suerte!!!). Me atendieron de inmediato, curandome y vendandome los cortes que tenia, etc.. Por suerte todo se ha quedado en un susto, pero ya veis, dos segundos de descuido nos puede costar la vida aunque creamos que no hay peligro. Nota: por suerte/desgracia llevaba la Camelbak, la cual me amortiguo el golpe de la espalda, pero al llevar tambien herramienta dentro me la clave el la lumbar y ahora tengo un dolor muy fuerte. Conclusion: camelbak si, pero la herramienta en la bolsita de abajo. Un Saludo!!
Nunca sabes dónde te espera la gran leche, que le vamos a hacer, te ha tocado pero aún has tenido suerte. A mejorarse y a seguir dando pedales. Un saludo.
Por suerte solo tienes que lamentar unos dolores y algunos hematomas. Podria haber sido peor. Los descuidos en algo que tiene ruedas se pueden pagar caros. Ahora a recuperarse y a pedalear pronto para que pase a ser solo una anecdota mas. Saludos
Vaya, menos mal que quedo en un susto, a pesar del daño que te harias... en fin, nunca viene mal que te recuerden que despistarse puede ser muy malo.
Hay que tener mucho ojo, de ese tipo yo también me he llevado algún susto al ir mirando hacia atrás y no ver lo que había delante :S. La suerte se que se haya quedado en susto ;-)
Las enfermeras eran guapas?? jeje La verdad es que has dicho una gran verdad, no debemos de despistarnos nunca, ahora a recuperarte, saludos
Ánimo compi, y ya sabes que el casco hasta en la sopa. Yo lo que alucino es la cantidad de gente que va por ahí sin el. Venga a recuperarte!!
A mi me paso algo parecido en la via verde de Amposta, lo que yo me comí toda la pared del tunel... Ibamos deprisita y en un tunel que hace curba sin luz, vamos, que no se ve la luz del final, de re pente ....ZASSSSCAAAAA!!!! me zampé toda la pared del tunel!!! xDDDDD Menos la que solo fueron unos cortes en el brazo, todos los nudillos pelados al pegarme con la pared, y unos chichones en el casco....... Bueno, otra anécdota que tenemos para contar! jejeje Por cierto, a mi no se me pararon enfermeras guapas...... xDDDD joooooo!!!!!!
esos pilones son peligrosos , encima hay unos partidos por la mitad que no se ven casi y un compañero tambien salio volando a unos 10 de barracas y no tuvo enfermeras . Pero los pilones se los traga mucha peña y eso que estan quietos
Ya se sabe que las vias verdes son "fáciles" hasta que te endiñas con uno de esos pilotes... y que normalmente sucede a "baja" velocidad. Pilote que se ve, pilote que se canta, avisando al resto y no dejando de gritarlos si se vienen muy seguidos. Solo se rie el que no ha tenido un enganchón con uno.
poner señales de peligro advirtiendo de esos pilones no costaria nada pero los politicos estan en otras cosas.
Por eso no queria hacer la via verde jejeje por los peligros que nos acechan ! , suerte de que estes bien y que el casco haya funcionado. Ahora toka recuperarse , y dentro de nada a dar pedales! . saludos a todos.
a recuperarse, has tenido mucha suerte. yo con una caída tonta... a la ****** la clavículoa. pero si una cosa hay cierta, es que en los 10 días que llevo, lo que más me duele no es la clavícula rota, son las costillas de haberme clavado mi propio codo... y eso que no están rotas ni fisuradas. Ya me dijo el de urgencias que el tema de las costillas duele de dos semanas a un mes, cuando respiras, toses, etc. recuperate
Mucho ánimo en tu recuperación. Aunque tuviste suerte. Tengo un amigo que por un despiste parecido tiene doble fractura de clavícula