Me he pasado la mañana recomponiendo una bicicleta con un cuadro Otero con tubo Columbus SLX. La descripción es la siguiente: Cuadro Otero - Columbus SLX - 1988 Frenos - Campagnolo Super Record - 1983 Cambio - Campagnolo Super Record - 1984 Desviador - Campagnolo Xenon - 2005 Dirección - Campagnolo C-Record - 1988 Tija . Campagnolo C- Record - 1988 Palancas cambio - Shimano Dura Ace - 2005 de contrarreloj puestas al final de manillar como los clasicos de ciclo cross Bielas - Campagnolo Super Record - 1984 Potencia Cinelli Record negra - 199X Manillar Cinelli Giro de Italia - 199X Palancas freno - Campagnolo C Record - 1988 Ruedas - Campagnolo Vento - 1995 Sillín San Marco Concor - 1988 Al dejar todo listo me he dado cuenta de que necesita un pintado. ¿Dónde y cómo hacerlo? Gracias
Yo estoy como tu, tengo en mi poder un cuadro otero pentax, tuberia sl y tengo pensado restaurarlo y para ello lo decaparé entero y lo llevaré a un taller de coches para que me lo pinten como ya he hecho con una zeus que la he convertido en fixie para moverme en la ciudad. La verdad que con la pintura del taller quedó muy bien y no salio muy cara, mejor que pintarlo uno mismo. Bueno a ver si pones fotos de tu otero y nos cuentas como la vas a a pintar
Jamas, al menos si quieres usarlo este año, pueden taradar 4 meses facilmente en devolverlo -eso si, te lo devuelven con unos churretes de pintura muy artisticos-
Acércate a un taller de carrocería es la opción más rápida y seguramente barata, además el resultado vale la pena El problema se presenta si el cuadro está aerografíado lo cual encarece u dificulta el proceso
Gracias por toda la información y las opiniones. Durante el día me he dado cuenta de que ese Otero lo cambié en tiempos por un Columbus Sl de Sánchez (Cambados). Creo que pintaré este último, así no hay que desmontar, y cambiaré todo el material para ese cuadro. Excepto el desviador, la montaré con un plato solo, ya que el Sánchez es de abrazadera. Por cierto, ¿El a ero se puede anodizar? Más saludos, gracias.
Hola, aquí yo de nuevo. Tras dos meses, mucho pensar y algo gestionar he dejado a un lado el Otero Columbus SLX y he mandado a pintar un Columbus SL de Sánchez que compré usado en 1983. Finalmente va a quedar así: Cuadro Sánchez Columbus SL 1980 Frenos - Campagnolo Super Record - 1983 Cambio - Shimano Dura Ace 7900 Desviador - Campagnolo Xenon - 2005 - No se lo pondré Dirección - Campagnolo C-Record - 1988 Tija . Una que le compré al forero Tuiti que se parece a la 3ttt Criterium que tanto molaban en los 80s Palancas cambio - Shimano Dura Ace - 2005 de contrarreloj puestas al final de manillar como los clasicos de ciclo cross (solo conservaré una) Bielas - Campagnolo Record - 1996 Potencia Cinelli Record negra - 199X Manillar Cinelli Giro de Italia - 199X Palancas freno - Campagnolo C Record - 1988 Ruedas - Bujes Record y Mavic Reflex - 2000 Sillín San Marco Concor - 1988 Me la darán en breve. ¿Vale como clásica o la pincho en urbanas? Saludos.
Como clásica tienes una ensalada monumental de componentes y años. Unos frenos Campagnolo Superrecord del 83 con un desviador Campagnolo Xenon y unas palancas Dura Ace al manillar... o eres un maestro de los montajes y te queda algo soberbio (muy dificil) o te has preparado un pastiche de dificil digestión con componentes estupendos (salvo el Xenon, claro)