hola NECESITO QUE ME AYUDEIS CON EL VALOR DE ESTA BICICLETA.YA QUE LA QUIERO VENDER. ES UNA OTERO DE TITANIO CON TODO EL CONJUNTO DE CANPAGNOLO DEL 50 ANIVERSARIO ME PARECE SEGUN HE LEIDO POR DIFERENTES FOROS QUE ES EL QUE TIENE PARTES DE ORO.ESTA COMO NUEVA.DE 1983.
esa bici es de titanio?? la pegatina que tiene junto al cierre de tija es de Columbus, una empresa que trabaja aluminio, acero y ahora también fibra de carbono, y es famosa por la tubería para cuadros de bicicletas.
la verdad es que ya me haceis dudar,pero quiero creer q para que ma van a engañar.la bicicleta no pesa nada pero..... en caso de ser acero es buena?
hombre mucha pasta..., la salva el campi 50 aniversario, el cuadro de acero segurisimo, un amigo tiene una igual, se la compro a un ingles en 700 eur, por si te sirve de referencia, pero el pecio lo pones tu.
es una joya! si no te corre prisa la venta, apuesto a que en ebay los coleccionistas de bicicletas harían esfuerzos por quedarsela. currate la descripción detallada del producto y pon un precio de salida para asegurarte un mínimo que te parezca razonable. a partir de ahí, es cuestión de tiempo y publicidad.
la verdad es q aun no se q precio poner. hay personas interesadas pero todo el mundo me pregunta x el precio.dime cuanto esta dispuesto a dar
En una venta tú tienes que poner el precio y luego ya negociarás ó te harán ofertas en torno a tu precio. Y además en los anuncios de venta es obligatorio poner el precio. Saludos
***** creo que te has columpiado,no se quien va a pagar esa sifra,pero bueno por intentarlo no pasa nada puede colar que alguien le entre por lo ojos y llegue a un acuerdo contigo