Bueno bueno, os cuento un cosa que me ha ocurrido esta tarde: Despues de ponerle un flamante manillar nuevo, potencia nueva y nuevos cambios, saco la bici a rodar un poquillo para probarla. Cuando llego a la mitad del recorrido, giro para volver, subo un puente, lo bajo..... y oigo un ruido metálico.... "Coñe, qué se me ha caido?" - Al momento oigo otro y freno. Bajo el pié y desmonto.. y ocurre la sorpresa. ¡¡¡El sillin se cae al suelo!!! Despues de buscar las piezas que se habían caido e inspeccionarlas compruebo que aparte de una llave allen, necesito tb una fija (y mi multi no tiene fija) y no puedo volver a colocarlo. Asi que nada, me echo el sillin y las piezas a los bolsillos del maillot y me voy para casa pedaleando en pie.... ¡¡¡¡6 km!!!! Lo que era una salida para probar los cambios y el manillar se ha convertido en un desastre y en las 2 piernas destrozadas. Y bien... para consolarme un poco, a quien le haya pasado algo parecido que lo diga. P.D: Los Record nuevos van bastante bien aunque tengo que ajustarlos un poco, y el manillar como es plano tengo que buscarle bien la posición. jajajaja.
jajajajajajajaja si tienes cualquier historia esta semana si voy algun dia por murcia te lo miro, pero bueno, dime si se ha roto algo........o si solo ha sido el tornillo de la nuez que se ha soltado........... salu2
Han sido los 2 tornillos que lleva, que se han soltado los 2. Y además lleva un sistema bastante curioso para ajustarlo. A ver si me hago con una llave para poder enroscar el delantero y puedo salir mañana. Si vienes da toque y lo vemos.
Y di yo... si vas a probar cambios y posiciones, como no llevas herramientas? Y si tienes que ajustar lo que vas a probar?
jejejeje.. me rio por no llorar.. la semana pasada, me ocurrio lo mismo a 20 km. de casa, menos mal que despues de dar vueltas recupere todas las piezas, y encima tuve la suerte de encontrarme unos compañeros de pedales, que llevaban la llave allen que me soluciono el entuerto, asi que buenoo media hora de cabreo, pero al final pude volver a casa.. pero jamas me plantee que se podia aflojar ese tornillo... Un saludo.
Me paso en competición, faltaba de subir un puerto de 6 Km. para acabar y se me jodio una pieza de la nuez (tija LAPRADE) al final 10º todo el puerto de pie uff, bendita juventud, me toca ahora y llamada de movil.
A mi en una ocasión me paso algo parecido, ya que en una salida con MTB a medio camino me quede con el sillín en la mano y me tocó ir hasta casa sin poderme sentar. Saludos
Siempre llevo llave allen y destornillador plano y de estrella, pero no llevaba llave fija y la necesitaba para colocar el sillin. :S A partir de ahora se de otra herramienta que me debo echar encima al salir