Me encanta el otoño, su temperatura perfecta para andar en bici si deshidratarse, las mañanas de niebla, la coloración de la masa arbórea astur... Este es un pequeño ejemplo...
Y en alguna de estas, por fin se pueden apreciar los tonos verdes del cuadro, que tienden a salir quemados como blanco...
preciosas fotos...... la mejor publicidad para dar a conocer asturias es ésta, gracias, no conocía esa zona
Gracias a todos. La verdad es que si, el sitio es un lujo. Subir a este sitio son sobre 40km ida y vuelta desde oviedo, de donde sales por una senda verde sin coches...y hay más puertecillos por la zona (y no tan puertecillos...). Eso si, es un lujo para el que le guste subir puertos (a mi me chifla), si te gusta ir en llano, no abundan las carreterillas llanas sin tráfico, porque hay muchísima montaña, así que disfrutarás más en otra provincia. Por no hablar de que para que todo esté verde como está te tienes que chupar agua y humedad por un tubo. Por ejemplo, lleva sin llover 5 o 6 días...y ya veis la primera foto.
ajjaja, Castil pero si el cuantaquilometros marca cero¡¡¡, seguro que la armaste, fuiste con el coche y quiteste las fotos, jejeje. Es broma, esa colnago aparte de ser bonita te esta haciendo bien para el cuerpo que no paras en casa eh¡¡¡. saludos y a seguir trotando que a este paso ya pronto metes el 39 y dejas el compat.
JEJE, el compact lo he tenido que meter con mucho dolor porque si no, a estos sitios que me encantan, no subo ni de coña. No se aprecia en las fotos, pero hay unas rampas de cuidao, con muchas partes al 16,19 y 21%...mido, segun el reconocimiento de esta semana, 1,84, y peso 81 kg, no tengo precisamente cuerpo de escalador...Eso si, le pongo voluntad. En cuanto a la foto con el cuenta, es, evidentemente una dramatización, jejeje, la hice al bajar (ni estaba montado), porque subiendo no voy a cortar el ritmo, y en marcha no iba como para hacer malabares... La colnago lo que me hace es disfrutar mucho, me encanta como bici, la disfruto como un enano, disfruto sólo mirándola, así que ya ves...
Por cierto, este puertecillo es ideal para saber si uno está para afrontar el angliru. Si uno lo sube bien, sin sufrir, estará listo para el angliru, que evidentemente es mas duro. Por ello, con lo que me costó....dejaré el asalto al angliru para el verano que viene, jeje.