Hola a todos.Después de leer el post de "lamentable",me ha venido a la cabeza otra anécdota curiosa,por no decir lamentable. Como pinche la rueda de atrás, tuve que buscar una nueva cubierta y cámara.El caso es, que por mano de obra+Maxxis Holy Roller+ Cámara,los precios que me daban en cuatro tiendas distintas, fueron estas: J.G.Bikes----35 euros Ciclos Cano--56 euros Bikextrem----45euros Movimiento---60 euross Conclusión: ¿K pasa, aquí cada uno cobra lo que le da la gana? En fin ,solo una anécdota. Saludos.:neutral:
pues la verdad que si se ve que cada uno cobra lo que quiere y respecto a lo de mano de obra a la tienda que yo voy todo lo que le compre te lo monta gratis menos las ruedas(radiado) saludos!!
***** hay diferencia de uno a otro ... esque hay crisis....xD entonces cada uno cobra lo que le sa de los .... mas te vale compralo i montarlo tu! un saludo
Como todo en esta vida hay que ser muy vivo porque sino te follan. Te ha pasado a ti mismo. Os comento lo que hice yo. Me compre la bici por internet, y para montarla, fui a mi tendero (no tengo herramientas de todo jeje) y le propuse un trato. Me hacia una cami con publi de su tienda y montaba con la cami, y el la mano de obra no me la cobra. Hoy dia, despues de dos años y pico, aun no me cobra la mano de obra, solo los productos que compro. Y creedme que se ahorra una pasta. Saludos!
ls d movimiento sn unos ********... vete a jgbikes k el jairo es mu majo pd. ciclos cano x donde esta?
pues ami me paso algo parecido una vez, un dia dando una vuelta con un colega se me aflojo una biela, y suerte que al lado de donde estaba hay una tienda MUY CONOCIDA de terrassa de bicis, obviamente xD, pues bien, para APRETARME UN **** TORNILLO me hacian dejar la bici y cobrarme 26.5€ por la mano de obra, ademas de que los muy roñas no me querian dejar una ****** de llave allen nisiquiera dentro de la tienda, ya ves tu, para apretar un tornillo de ******... pero bueno... asique lo que habeis puesto no me sorprende para nada, el mundo, por desgracia esta lleno de incompetentes (en cuanto al tema clientes) que solo buscan el dinero, parece que solo si llevas 3000€ en el blsillo para comprarte un pepinazo de bici van a ser amables y simpaticos... que asco
Tendrás que aprender algo de mecánica de bicis porque con estos precios.. De todas maneras cambiar la cubierta lo puedes hacer tu.
Yo te recomiendo que varias cosas las aprendas a hacer tu. Me explico, cambiar una cubierta es facil, y no necesitas herramientas especiales. Si tienes que soltar el pedalier, en mi caso solo necesito una llave allen asi que tambien lo pueden hacer. Quitar la potencia-manillar-direccion, sillin, y algo mas lo puedes hacer tu en tu casa en las revisiones periodicas, y te ahorras una pasta. Si eres un poco mas manitas, te puedes meter a tocar los cambios y frenos, pero puede que eso prefieras hacerlo en un taller. Te daras cuenta que si solo llevas la bike al taller para lo realmente ******, te ahorraras una gran pasta en chapuzas. Saludos!
joeee q siferencia de precios, como te vana cobrar 60 si una holly te cuesta 35 la de 2,40 y una camara 12 como mucho, jajaj k t cobran 13 de mano de obra por montar eso? xDDDDDD
Yo para lo único que suelo llevar la bike al taller es cuando me hace falta sangrar los frenos, pero que de todas maneras, cuando compro unas gomas nuevas me las montan gratis, que minimo!
que quieres decir con lo de me acian una cami con publi y montaba con la cami???la verdad eske me suena bastante raro
cami-seta yo hace tiempo opte por comerme yo los marrones y arreglarmelo todo yo y al principio en vez de radiar una rueda la dejaba peor igual que para ajustar el cambio, pero ahora tengo todas las herramientas que me hacen falta y lo que me habre ahorrado ya en visitas al taller estas ya estan mas que amortizadas... ojala supiera lo mismo de motos :mrgreen: