Pues bien,tendria que cambiar los platos (solo platos, manteniendo las bielas) de un pedalier campagnolo chorus carbon 10s ct ,y mi duda es si se pueden desmontar y cambiar los platos sin tener que desmontar nada mas,me refiero a no tener que sacar las bielas del eje.En principio tengo localizados los platos originales,buscandolos en la web,me parecen un pelin caros y quisiera preguntaros tambien si existen equivalencias de otras marcas mas asequibles y como se tendrian que buscar para que no tuviera ningun problema de compatibilidad con los campagnolo. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. saludos.
Puedes comprar los platos de stronglight CT2 (asegurate que sean los especificos de campagnolo) son un pelin mas ligeros que los originales y funcionan de fabula, puedes cambiarlos sin desmontar las bielas del cuadro, eso si hazte con un juego de tornillos de platos campagnolo (no los originales que valen 50 pabos) por ejemplo de la marca Token o KCNC que valen 11-12 euros ya que los originales se estropea alguno casi seguro al aflojarlos y volverlos a apretar (yo jodi la rosca de 3 de los 5 cuando cambie los mios)