Otra BH expert fs de oferta en forum por 340eu

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TayXD, 9 Mar 2008.

1. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso para los que andan mirando bicis sobre los 300euros y algo, en el forumsport han sacado otra bh expert, típica con frenos avid, cambio deore y horquilla suntour por 340eu, es en blanca entera y las llantas son preciosas.

Yo estoy por cogerme esa o gastarme 150euros más y piyar la gt avalanche disc negra de goodbikes.

Entre que no me sobra el dinero, la compro en la tienda de al lado de casa en vez de por internet a una tienda de 1000kms de distancia y la puedo pagar en 3mesees sin intereses creo que me decantaré por la BH.

La única pega mayormente, es que la otra trae hidráulicos y nose si me arrepentiré en un futuro, pero bueno soy completamente novato y si le cojo el gusto siempre podré cambiar no?

byebye!

2. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, ¿es la tienda de esta web? http://www.forumsport.com/ si no, ¿hay alguna sucursal o algo en valladolid? Es que pensaba comprarme una spyro por esa pasta esta semana santa pero probablemente la expert sera mejor ¿ no ?

Un Saludo y gracias por la info

3. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En valladolid en calle duque de la victoria 13
    tlfno 983209831

Nose si será mejor que la spyro, tiene 24 velocidades, me parece que es lo único que flaquea.

Luego cambio y manetas deore, frenos avid, los pedales hay que cambiarlos son de esos enormes de plástico..

Pero en general y por 340eu esta muy lograda, yo me he decantado ya.. el lunes voy a por ella ;)

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Si Sirve De Algo Amigos,yo Tengo El Modelo Anterior En Negro Es Una Pasada De Bici,eso Si Trae Mejores Componentes,pero En El Tema De Horquilla Y Demas De Cine.

Animo Y A Por Una Bici Bien Maja.

5. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0