pues eso para los que andan mirando bicis sobre los 300euros y algo, en el forumsport han sacado otra bh expert, típica con frenos avid, cambio deore y horquilla suntour por 340eu, es en blanca entera y las llantas son preciosas. Yo estoy por cogerme esa o gastarme 150euros más y piyar la gt avalanche disc negra de goodbikes. Entre que no me sobra el dinero, la compro en la tienda de al lado de casa en vez de por internet a una tienda de 1000kms de distancia y la puedo pagar en 3mesees sin intereses creo que me decantaré por la BH. La única pega mayormente, es que la otra trae hidráulicos y nose si me arrepentiré en un futuro, pero bueno soy completamente novato y si le cojo el gusto siempre podré cambiar no? byebye!
Hmmm, ¿es la tienda de esta web? http://www.forumsport.com/ si no, ¿hay alguna sucursal o algo en valladolid? Es que pensaba comprarme una spyro por esa pasta esta semana santa pero probablemente la expert sera mejor ¿ no ? Un Saludo y gracias por la info
En valladolid en calle duque de la victoria 13 tlfno 983209831 Nose si será mejor que la spyro, tiene 24 velocidades, me parece que es lo único que flaquea. Luego cambio y manetas deore, frenos avid, los pedales hay que cambiarlos son de esos enormes de plástico.. Pero en general y por 340eu esta muy lograda, yo me he decantado ya.. el lunes voy a por ella
Si Sirve De Algo Amigos,yo Tengo El Modelo Anterior En Negro Es Una Pasada De Bici,eso Si Trae Mejores Componentes,pero En El Tema De Horquilla Y Demas De Cine. Animo Y A Por Una Bici Bien Maja.
¿Ya la tienes TAY? Me he pasado por el forum y no me ha convencido mucho, es deore pero de 24 velocidades y las manetas son acera. El tendero me ha dicho que el cuadro es el de la spyro y me pedía por la spyro 27v unos 450€ !!!, cuando la he visto por internet a 360, en fin que me pillaré la spyro en algún otro sitio al parecer viene mejor montada que la del forum.
Te Puedo Asegurar Que Lo Unico Que Tienen En Comun Es La Marca,esa Bici De La Que Me Hablas No Tiene Ningun Componente Igual A La Mia,pero Vamos Si Tu Lo Dices.
No se, yo te cuento lo que me dijo el de la tienda, que le cuadro y la horquilla eran los de la spyro. Tenían una blanca y el cuadro sí que se parecía al de la spyro. Me dijo (si me acuerdo bien) que eran distintas las bielas, las manetas del cambio que eran acera y el cassete que era de 8v.
te cuento,la mia va montada en xt,frenos de disco,frenos formula oro,cassete de 9v,no seguire diciendo,pues ya me vale con eso,es mas la mia se mete en 800€ me supongo que alguna diferencia habra. venga buena suerte con tu compra.