Otra BH expert fs de oferta en forum por 340eu

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TayXD, 9 Mar 2008.

1. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso para los que andan mirando bicis sobre los 300euros y algo, en el forumsport han sacado otra bh expert, típica con frenos avid, cambio deore y horquilla suntour por 340eu, es en blanca entera y las llantas son preciosas.

Yo estoy por cogerme esa o gastarme 150euros más y piyar la gt avalanche disc negra de goodbikes.

Entre que no me sobra el dinero, la compro en la tienda de al lado de casa en vez de por internet a una tienda de 1000kms de distancia y la puedo pagar en 3mesees sin intereses creo que me decantaré por la BH.

La única pega mayormente, es que la otra trae hidráulicos y nose si me arrepentiré en un futuro, pero bueno soy completamente novato y si le cojo el gusto siempre podré cambiar no?

byebye!

2. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, ¿es la tienda de esta web? http://www.forumsport.com/ si no, ¿hay alguna sucursal o algo en valladolid? Es que pensaba comprarme una spyro por esa pasta esta semana santa pero probablemente la expert sera mejor ¿ no ?

Un Saludo y gracias por la info

3. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En valladolid en calle duque de la victoria 13
    tlfno 983209831

Nose si será mejor que la spyro, tiene 24 velocidades, me parece que es lo único que flaquea.

Luego cambio y manetas deore, frenos avid, los pedales hay que cambiarlos son de esos enormes de plástico..

Pero en general y por 340eu esta muy lograda, yo me he decantado ya.. el lunes voy a por ella ;)

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Si Sirve De Algo Amigos,yo Tengo El Modelo Anterior En Negro Es Una Pasada De Bici,eso Si Trae Mejores Componentes,pero En El Tema De Horquilla Y Demas De Cine.

Animo Y A Por Una Bici Bien Maja.

5. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los componentes son iguales lo unico que cambia es el color del cuadro, la tuya es 2007 y esta 2008.

6. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya la tienes TAY? Me he pasado por el forum y no me ha convencido mucho, es deore pero de 24 velocidades y las manetas son acera. El tendero me ha dicho que el cuadro es el de la spyro y me pedía por la spyro 27v unos 450€ !!!, cuando la he visto por internet a 360, en fin que me pillaré la spyro en algún otro sitio al parecer viene mejor montada que la del forum.

7. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Te Puedo Asegurar Que Lo Unico Que Tienen En Comun Es La Marca,esa Bici De La Que Me Hablas No Tiene Ningun Componente Igual A La Mia,pero Vamos Si Tu Lo Dices.

8. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, yo te cuento lo que me dijo el de la tienda, que le cuadro y la horquilla eran los de la spyro. Tenían una blanca y el cuadro sí que se parecía al de la spyro. Me dijo (si me acuerdo bien) que eran distintas las bielas, las manetas del cambio que eran acera y el cassete que era de 8v.

9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    te cuento,la mia va montada en xt,frenos de disco,frenos formula oro,cassete de 9v,no seguire diciendo,pues ya me vale con eso,es mas la mia se mete en 800€ me supongo que alguna diferencia habra.

venga buena suerte con tu compra.

10. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pffffff, pues sí que es distinta sí. No sé como pueden tener la misma denominación las 2.

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Seran Primas Carnales O Algo Parecido.jejejejejeje!!!

Compartir esta página