Pues eso, que con unas madalenas me ha salido una bici de regalo, Mañana pongo fotos. A ver si adivinais la que es. No es una trasition. Saludos
No, lo digo por que ultimamente hay muchas por aqui y parece que las regalen con las magdalenas:biker :biker
Eso, que magdalenas son? En las mias de esta mañana no me ha salido nada auqneu la transiton ya la tenia....:baile
Specialized como no, concretamente spumpy comp roja. Las fotos mañana sin falta. Pero vamos que esta mas que vista por estos lares. Mas que nada lo que se podra apreciar es la talla s, todo lo demas es igualito a las de dos foreros que presentaron la suya hace menos de una semana. Que ganas que tengo de probarla :saltarin :saltarin A mi edad y parezco un crio :mrgreen: Saludos. PD: Tengo que pesarla, pero juraria que no llega a 12kgs
¿Te ha tocado una specialized con las madalenas?Menuda suerte.A mi primo de pequeño le tocó un GAC de paseo.
no se porke, pero este año se le dio a un monton de peña por esto de pillar lla bici. veo muchiiiisimas bicis nuevas ultimamente.
seguro q va en el mismo envoltorio que las madalenas. fijo que la está probando ya!!!!! Esas fotos!!!!!
Felicidades. La marca de las magdalenas, please???? Por cierto, ten en cuenta que seguramente te toque pagar a hacienda por el "Regalo". Mírate bien las condiciones. jejejeje A disfrutar de ella.