Hola a todos,ya he puesto un post dentro del censo (Si algun moderador cree conveniente quitarlo,que me avise). Sí, me la han robado...istolasistolasistolas En Xirivella (Valencia) es el modelo 2008 granate y con una horquilla epicon blanca que canta un poco,frenos XT 2011 y lo demas ya de serie. Si la veis os doy permiso a darle una paliza y quitarsela a quien la lleve,y luego contactarme claro. Os adjunto una fotillo y daros las gracias por anticipado. Ver el archivo adjunto 2862236
mucha suerte ojala tengas suerte y la encuentres mira en el segundamano a veces las venden por internet un conocido la encontro asi quedo con el tipejo y se la quito
Muchas gracias a todos .Ya le dado un buen repaso al mercado de 2a mano, aunque no se si quiero encontrarmelo por ahí porque no respondo.No se imagina uno lo que jode esto hasta que te pasa... Lo dicho muchísimas gracias
***** con los amigos de lo ajeno, últimamente no dejan bici tranquila. A ver si tienes suerte y la recuperas compañero
Que asco de gente de verdad, si tan crack son que tenga más pelo...... y no se las roben a la gente de a pie
Pasaré por los cash converters a ver si me la ofrecen en alguno.... Me han comentado que podría estar ahí.
Pues es curioso, la tenia en la planta baja de un vecino que amablemente me dejo gratuitamente un hueco, pero el hombre ya con enfermedad no se podía hacer cargo de ella, así que su yerno se encarga ahora. Ha metido materiales de construcción y su coche, pero que casualidad que ni la persiana estaba forzada, ni faltaba ninguna herramienta,ni siquiera el coche estaba tocado. Solo la bici. No es cuestión de acusar, pero sospechar sospecho, ya que es raro.Decir que al yerno al parecer no le hacia mucha gracia que yo no pagase nada por dejar la bici allí. De verdad que con la que esta cayendo en España que le quiten a uno el gusto de evadirse aunque solo sea unas horas a montar... Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nada...hoy me pase por los cash de la zona y nada, solo había morralla. Creo que ya es hora de perder la esperanza.
yo pienso que en las bicicletas deberian de llevar un numero de serie y con papeles para que en estos casos poder encontrarla, asi si te para la policia le enseñas los papeles y si ven que coinciden pues todo correcto sino es asi pues al calabozo