De nuevo los "cacos" se han apoderado de otra bici.Esta ha sido robada en Lleida y se trata de una FUJI TAHOE AZUL de talla 17' . Calza la rueda delantera VUELTA USA, la trasera se quedo cogida a otra bici a la cuál le robaron la otra rueda (mas sencilla) al no poder llevarse la original. El compañero está hundido y se muy bien lo que se siente, pués ya me robado 2 veces bicis (la última hace apenas 6 semanas) Todo esto sucedio la noche del sabado al domingo.Esta denunciado, pero será dificil volverla a ver. Gracias por vuestra compresión y colaboración.
a mi me han robado la semana pasada una Kona Kula marrón de hace montón de años. Haber si por casualidad....alguien la ve. saludos
Hola Nacho,Franki se acaba de montar una Kula................jajajajajajaja También estaré al loro con la tuya Saludos.
Pues si el tema es para tomarselo en serio. Tomaremos medidas preventivas. . . . . Suerte con la búsqueda. Saludos,
Pero como las roban? Yo espero que la mia no la roben, total no vale mucho (100 y pocos euros si la vendo) asi que puedo estar tranquilo. Pero lo podeis contar esto? os vigilan los cacos y por la noche lo petan todo o que? Yo tambien estare atento aunque no creo que lelgue a barcelona sino seria ya la *****.
CHULLAS: A mí la primera usaron una "radial" para cortar las cadenas y otros cierres. y la última me la robaron de dentro de mi almacén....rompieron los cierres de la puerta metálica con palancas y cinceles y a por una bici!!!!! ..y eso que habia el coche, 5 motos, 6 bicis y 2 hierros.A la semana volvieron a por otra.Así que si te la quieren quitar la bici, viene con toda la herramienta y punto... se la llevan. NACHONDO: Me apunto también lo de tu KONA KULA MARRÓN.... que lacra!!! Sería interesante hacer una especie de elenco de robos con:zona del robo, ciudad, descripciones de la máquina, color, modelo, talla y otros elementos identificativos... por si da la casualidad de verlas por parte de los muchos foreros de buena voluntad. Siempre se han robado bicis, pero en este último mes ya conozco de 7 robos entre los amigos de salidas y el Club. (A estos últimos se llevaron 2 de golpe en un pueblo mientras desayunamos).Será la crisis.... no se.Una pasada. Saludos
Yo tambien estare la loro, aunque no rulo tanto como otros por la city. Que alguien se de un rulo a cash/converter y por los campamentos de nuestros queridisimos ciudadanos que viven de la recoleccions de caracoles y chatarra segun ellos. Un saludo
Hola Joan,el jueves ó viernes se está organizando una salidilla a las 15h desde la puerta de tu trabajo con algunos de tus compañeros,a ver si te vienes y reimos un rato,winmag tambien se apunta. Lo de pasar por los campamentos lo tengo medio controlado,paso alguna vez a saludar al Jonhi(el que recoge chatarra y papel con alegria..jajaaj) y ya me informa de algo. Saludos
Por eso es importante que siempre que adquirais una bici, os hagais con el numero de serie, que suele estar gravado en la caja pedalier... Cuando denuncieis, dar tambien el numero de serie, y en caso de encontrar o identificar una similar, ahi puede estar la clave... Tambien puede ser una idea, esconder dentro del tubo del sillin alguna pegatina o papelillo con los datos, tambien por eso, de darse el caso de encontrar una, poder acreditar ser el dueño aún habiendo rascado el numero de serie, pues no creo que se les ocurra mirar dentro de los tubos a ver si está el nombre del propietario...