Buenos dias compañeros, no me complace presentarme de estas maneras y situacion ya que os venia siguiendo desde hace unos meses pero no tuve la oportunidad de unirme a este foro hasta ahora. Soy un madrileño trasladado a la zona de Guadalajara por temas laborales y demasiado estaba tardando en encontrarme una desgracia de esta indole! La semana pasada me robaron mi querida compañera de rutas Orbea VCR Team. Es una bicicleta ya con 8-10 años de doble suspension pero remodelada a piezas a la ultima. Entraron en mi trastero llevandose solo mi bici y abriendo otro cerca del mio sin lelvarse nada. Asi es, da mucho que pensar esta accion acerca de vecinos mios, ya que es una zona que solo se accede a traves de atravesar varias puertas con llave sin estar forzadas.. Pero prefiero no pensar mas ni enterarme quien fue creo. Como vereis la bicicleta es llamativa por su geometria edl cuadro y nunca me cruzado con una parecida ni similar. Como accesorios identificativos decir que llevaba un amortiguador Monarch RT y como horquilla una Sountour Epicon blanca. De ruedas tenia unas Kenda con llantas Mavic tubuless. Frenos hidrulicos con cambios SLX, sillin Selle Italia Blanco... Agradezco que si la veis u os parece me lo indiqueis para poder recuperarla ya que a parte de valor economico es mas el valor sentimental que ya la tiene uno despues de tantas horas encima de ella. Gracias por recibirme en este grupo y deciros que si alguna vez pudiera aportar cualquier tipo de ayuda lo haré. Un saludo y nos vemos por el campo (cuando aparezca o me compre otra..)
Siento la faena que te han hecho.Es una bici fácil de identificar,estaremos atentos si hay "ofertas" sospechosas.
lo siento tiooo. yo tuve una igual hace tiempo. que mitica. con un poco de suerte la encontraras ya que no hay muchas.
Hoy estaba contento porque el forero awee habia recuperado la suya , y ahora leo esto.que hijosdeputa.vigila a tu sospechoso,pero si ha sido quien tu piensas no creo que la tenga en tu zona.mirate rastrillos,tiendas de segundamano y paginas de anuncios.suerte
Gracias chicos!! Estoy a tope buscando en las redes, foros, cualquier sitio que se pueda vender. Pero esto tiene sus contras, y es que nunca paro de estar encabronado.. Pero bueno, es una bici ya con sus años y hay pocas asi de llamativas. Me voy a comprar una nueva esta semana y me va a faltar tiempo en ir a eventos para buscarla. Muchas gracias de nuevo! Se agradecerá todo tipo de pistas y consejos!
En 2 años que llevo en esa casa ha pisado el trasero 2 veces y entre las 2 no sumará ni un mes.. La tenia embarrada y por no liarla con la parienta..