otra bici robada, esta vez en barcelona...

Tema en 'General' iniciado por juanitoGt, 24 Feb 2013.

1. juanitoGt

juanitoGt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañer@s, ya llevo un tiempo por aqui, suelo leer mucho pero la verdad no soy muy participativo y por desgracia me estreno haciendo un post con la mala noticia del robo de mi bici, la tenia aparcada en la estacion de tren de sant boi de llobregat, llevo casi un año dejandola, saludando al vigilante, la dejo y recojo a la misma hora, vamos, una rutina y los vigilantes ya me conocen, pues resulta que el jueves la dejo a las 6:00 de la mañana, me voy al currele y cuando vuelvo a las 18:00, no esta mi bici!!! hablo con el vigilante y me dice que el a las 14:00 cuando el ha llegado no estava, llamamos al otro "vigilante" y dice que si, que un chaval rubio la ha cojido, ha sacado el candado sin forzar nada, le ha dado el tiket del parking y se ha ido, que luego ha caido en que era MI BICI!!! pedazo incompetente! y que haya gente asi currando que no saben ni vigilar ua bici que esta A DOS METROS suyos y tanta gente en el paro... en fin... denuncia a los mossos, ir por las tiendas dejando mi tarjeta por si aparece, llamar a los amigos por si la ven, mirar en paginas de segunda mano... al principo no o habia ni asimilado, pensava que a mi no me podia pasar, pero si, a sido a mi, la verdad es que mi bici es bastante comun, pero tenia unos detalles que muy pocas tienen, era una GT avalanche 3.0 del 2012 roja con las rayas blancas, hasta ahi todo normal, pero llevava frenos Avid elixir r, el disco de freno delantero de 180mm, 27 velocidades, pedales automaticos Massi de dh, la funda de los cabes rojas y tenia unas cuantas rascadas sobretodo dos grandes en el cuadro, la horquilla era una sountour xcr bastante estropeada (ya tenia medio comparada una epicon...)numero de serie BI-1313; agradeciria cualquier ayuda si la veis por ahi, o en alguna pagina de compra/venta, me podeis mandar un privado aqui, no dejare mi e.mail y tef. por que creo que va en contra de la normas del foro, la verdad no creo que ya la vuelva a ver, seguramente ya la habran descuartizado y vendido a piezas, sinceramente espero que nadie tenga que pasar este mal trago, aun que estando alli esperando para hacer la declaracion a los mossos llego un chaval que se la habian quitado a punta de navaja, y una vez dentro la chica que me atendio me dijo que estan robando muchas por esta zona, baix llobregat, se ve que el caminito este del rio por la noche es una mina para los chorizos, gracias de antemano por la ayuda compañer@s y espero veros pronto por esos caminos encima de mi Gt, un saludo.

2. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo siento mucho.
    Tienes dos ojos por la zona del Vallès.

3. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte, espero que la encuentres...

4. cebrer

cebrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho. Es una pena que uno ya no pueda ir tranquilo en bici a los sitios por miedo a que te la roben. Es más, uno ya ni siquiera puede estar tranquilo dejándola en el garaje o en el trastero. A este paso voy a empezar a meterla a dormir en casa.

mucha suerte con la búsqueda.

5. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Está claro que te la han localizado y ha ido a por ella. Es lo malo de la rutina, que al final acaban fijándola como objetivo. ¿no tienen cámaras de seguridad? Puedes intentar denunciarles al haber sido el robo en su parking, y que el seguro del mismo corra con los cargos y al menos te indemnicen...suerte!

6. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estas tardando en sacarla del garage/trastero y subiendola a la casa...

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Pon fotos, soy del Prat.

A ver si la vemos por aqui.

8. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estaba muy tranquilo hasta que me la chorizaron el año pasado. Desde entonces ya he aprendido la lección.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Que tengas suerte con la busqueda

10. miguelmiguel

miguelmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuelga alguna foto, yo soy de Sant boi también

11. cebrer

cebrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo hice, pero casi prefiero que me roben la bici a aguantar las discusiones en casa :(

Última edición: 25 Feb 2013

Compartir esta página