Otra bici robada. Olvan (Barcelona)

Tema en 'General' iniciado por ferrepj, 26 May 2013.

1. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ayer por la tarde me robaron mi bici del interior de la furgoneta. La tenia aparcada en una plaza en el pueblo de Olvan, pueblo cerca de Berga, en la provincia de Barcelona. Es una bici de gama media baja una BH Sommet 6.8 de color blanco y los adhesivos en color negro (que por cierto algunos estavan medio rotos ya que al no estar lacados encima se despegan) , tenia tambien una bolsa trasera con las herramientas.
    Cambio Deore, desviador Alivio, Frenos Shimano 446, neumaticos Specialized Captain.
    En fin, ya se que es practicamente imposible de recuperar pero pos si alguien la reconoce.
    No he denunciado, creeis que tendria que ir a lo mossos y hacer la denuncia. ahora estoy en Barcelona, ¿tendria que ir a Berga para hacer la denuncia o se puede hacer en cualquier lugar?

2. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cagondios empieza el veranito y con el la temporada de deportes al aire libre cosa que anima a los cacos a mangar bicis para vender a aficionados del deporte........ menudo veranito nos espera , por cierto ¿alguien mas a parte de mi piensa que muchos de los robos los hacen aficionados al deporte?????

lo siento por tu mala experiencia

3. luislpz

luislpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una massss... Suerte tio y denuncia , puedes hacerlo en cualquier comisaria de la policia nacional .
    Un saludo.

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ***** que lacra.lo lamento muchisimo.y denuncialo.suerte

5. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes fotos de la bici mejor sera de ayudad, buena suerte.

6. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si denunciaria, al menos sería una pequeña posibilidad más de encontrarla.

Compartir esta página