Bueno, ha sido visto y no visto, y eso que estaba atada con un candadillo. Ha sido sustraida en Madrid, en el barrio de Carabanchel, es una Orbea Lanza muy mejorara, os pongo una foto. Pero lo que mas la distingue es una potencia muy rara X-Lite cuadrada y en forma de X en el interior. Bueno si os ofrecen algo u os enterais me dais un toque..aunque lo veo chungo al verdad.http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=5138
wua tio, espero que tengas suerte..... soy de muy lejos, pero bueno, si veo algún anuncio o algo, ya paro atención saludos y animos!!!
De verdad que lo siento..... Pasate por las tiendas de segunda mano, muchas veces se ven cosas muy sospechosas .......
***** que hijos de la gran... ****, poque no decirlo. Ten fe que ha habido algunas que han aparecido. SUERTE
Son como los Aliens estos ***** chorizos habia que acabar con esta lacra, pero para eso deberia haber justicia que es de algo que en España no tenemos.:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
pues a mi me robaron hace 3 meses una hardy 3 disc y no la volví a ver , ádemas estaba atada con un candado grueso de bici y uno de moto...
Lo siento supermoyi, estaré atento. No dejemos a estas burras solas ni con candado, vamos casi hay que llevarlas a escondidas que no las fichen... Eso si un dato, llevo año y medio con la bici de ciudad (la citybike del forum de 149 pavos), dejandola por las noches (y dias) en la calle en madrid y no han tenido huevos a hacerle nada. Una pequeña U de Abus entre el cuadro y una buena reja tienen mucho que ver con la suerte. Y que la bici vale poco claro. Pero lo mejor es el daño que se hacen al intentar partir la U, me imagino sus manos doloridas de apretar.
Lo siento mucho tio, espero que la puedas recuperar, pero ya se sabe que es dificil, yo soy de muy lejos, pero vigilare si la veo por aqui. SALUDOS i SUERTE.
Estoy atento tio, vivo en la zona y correteo carril bici ariba y abajo, casa de campo, etc. es una bici muy pintona que seguro reconoceria, porque no es muy vista, ademas del identificativo de la potencia. Me imprimo y me guardo la foto en el camel por si acaso la viese para cerciorarme de que es ella, y no tengo ningun problema en reducir al ****** y llamarte y esperar hasta que vengas, pasame un movil en un privado, no vaya a ser que suene la flauta
vaya Moyi, que guarrada que te han echo, mucho animo!! sabes que vivo y trabajo por el barrio y estaré superatento, ademas conozco bien tu bici... donde te la han quitado?? no será en el bar donde nos vimos aquel dia....
Tienes dos ojos más por Castellón y ebay, compañero... te la robaron de la calle? La tenías candada? Desde luego no se puede dejar nada en la calle porque automáticamente vuela. Suerte.
Como dice Victor955i pásate por tiendas de segunda mano. Hace años un primo mío recuperó su bici. Estaba expuesta en la tienda y llamó a la policía. Suerte