Hola a todos, A unos amigos les han robado la bici en Castellbisbal Barcelona es una TREK 6 SERIES negra como la de la foto. Si la veis, aunque lo dudo, me dais un aviso. Gracias.
jo pues yo me e comprado una bici recientemente y estoy acojonado visto q son muy golosas!la tengo en el trastero y me da cosilla jaja
yo cuando salgo procuro no dejarla nunca sola, algunas veces me la llevaria para ir a sitios, pero como la tengo que dejar algunos minutos sola, me voy con el coche
Llevamos un tiempo que vaya tela, se están robando bicis a mansalva, *****, ¿Tan caras se venden luego? ¿Tanta salida tienen? Ya es que pasan de robar coches, motos, desvalijar una casa, directamente bicis. Sería lo suyo compañero que pusieras la foto, que se te habrá pasado, y por aquí por Cádiz tienes 2 ojos, aunque difícil es que la vea por aquí creo.
Si, lo mejor es que cuelgues fotos. Este tema es indignante, no puedes ni desayunar tranquilo. Hay que vigilar siempre y tener mucha suerte. Ánimo y suerte!
Yo me acabo de comprar una y me estais acojonando por que ultimamente se ha leido bastante de estos robos, hasta el tendero me dijo que llavara cuidao de donde la dejaba y me estoy pensando echarme un candao en la camel por si las moscas. "Lupoco" pon fotos por si hay suerte. Un saludo
No se puede ver la foto; te lo subo para maxima difusuion; vaya tela como esta ultimamente los robos!...estaremos atentos; suerte y un saludo!