ya tengo la bici completamente montada !! despues de en un año haber tenido y usado : cuadro- stinky 01 stinky 06 stuff cortesia de un gran colega !! ahora acabo de montar este pepinillo mmmmm :-D cuadro-norco atomik 05 180mm amortiguador-fox dhx3 horquilla-888rcv 07 rueda del- buje brave y aro brave radios dt rueda tras. mavic 325 buje norco y radios dt bielas raceface evolve dh frenos-deore m525 manillar-panet x goliath potencia-weyless puños -velo lock on cambio- sram x7 pulsador d cambio- sram x9 guiacadens truvativ boxguide cadena sram pgc991 peso 20.4 kg :risa espero vuestras opiniones tanto buenas como malas fotos de la bike:mrgreen:
me prostituyo xD no , las voi cambiando cuando pasa un tiempo , porque me canso de ellas o porque me dicen adios (petada al canto xD)
Pues, hombre tener varias bicis mola. Pero mi consejo es que las vendas todas y te compres una tope de gama... Saludos.
Cuanta razon tienes....................ya veremos de que esta exa la norco en herencia.......................
Bua son feas de *****..... no se porque no me la vendes adri tio, mira a ver por el msn, y te digo el precio....ummm te doy 30 por las TRES XD Jajaja pues nada tio que me encanta, de veras, al final has conseguido una bike bastante pepino jeje y repito 1 porque aqui la peña no se entera de nada tio. Solo esta con la NORCO!!! jaja Saludos tio y disfruta.
Masmola, pero yo me hubiera quedado el stinky antes que la norco, nose, para gustos colores, jejee. Salu2
para gustos los colores...tu mismo lo as dixo.este xaval eske tiene el gusto donde cristo se fumo un cigarro xDDDD trankilos ke somos colegas de toda la vida freerider...yo soy el colega ke le cedio la stuff una temporada pos eso harl....norco powah,ke awanta lo ke le exes. p.d.la mia no xapotea xD
que chapotea ¿? jajjajajj es el sobrante , parece mentira que con mis masters en reparaciones te rias de eso ****** que se sale... roscamos y listo , si ahora va mejor que antes y todo jajaj:mrgreen: los demas no lo entendereis pero con que lo entienda el me sobra jajaj
Esta muy guapa la norco, las demas tambien estan muy guapas!Dala caña y como dicen que rule alguna no?jaja
juas las pegatas de pmp me suenan algo...jaja tengo unas cuantas por aqui cedidas por el amigo scarrikesko jaja muy wapas las 3 bicis que cbron yyo aqui sin poder comprarme na, voy apensar en prostituirme o alas drogas xDD saluteenn