Otra caida!! Y ya van 2 esta temporada!

Tema en 'General' iniciado por zarta, 4 Jul 2008.

1. zarta

zarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que ayer mientras salia a hacer una ruta corta, me toco la suerte de caerme!! :malaleche En una bajadita por el monte, en una pista un poco mal cuidada. La cosa fue, que fui a tocar la suspensión el ********* de mi (la tengo un poco ****** y se me bloquea solo, es de botón, no se si es por la suciedad, ya que cuando hago una ruta al terminar suele andar bien) para dejarlo suelto, y se metio justo la rueda en un agujero, con la mala suerte de que se me fue el manillar a la izquierda y al intentar saltar de la bici, el automático del pie izquierdo no se soltó, con lo que nos lleva a una aparatosa caída. :crybaby

Y para colmo, me deje las guantes en casa (tuve tiempo para ir a por ellos, pero como solo era una vuelta corta con los del curro... :malaleche )

Roturas de la bici, solamente un cuerno magullado (espero poder arreglarlo y dejarlo medio decente).

Pues nada, me da que voy a llevar a revisar la suspensión para que no me de la lata, espero que no esté ******, y de paso a ver unos frenos de disco, que me vendrá bien para frenar más y no darme más ******. :mrgreen:

2. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Mucho ojo con ese tipo de caidas, que las carga el diablo.

Yo me fracturé el codo en una caida parecida.

En un camino en el que solo pasa una cabra el primer año bisiesto después de que pase el cometa Halley, solo se me ocurrió que mirar si venía alguien (seré imbecil), mientras bajaba por la pista a la que se incorporaba. Pues ese despiste hizo que no viese un agujero en el suelo, metí la rueda en él y como iba tumbando un poco porque era curva me quedé sin rueda delantera, jejeje que alegría.
    Total salgo por las orejas de la bici, caigo contra una piedra y CATACROCK el codo a tomar ***********.

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Mes y pico llevo llevo en dique seco por una caída tonta en un carril bici al volver de la ruta. Un cacho dedo colgando, una costilla fisurada y el casco pa tirarlo. Cagüentó...

4. zarta

zarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por suerte son solamente unos rasguños (unos cuantos, pero dentro de poco a montar de nuevo), un poco de vetadine y cuidado con el sol y a correr. Eso si, hoy tengo el cuerpo que me duele todo, será la caída o ya la edad :risa

Y lo malo ayer a la noche pensando, si hubiera llevado la chaqueta para amortiguar la caída mejor, pero fijo el ********* de mi me jodería más ***** la chaqueta que rasgarme el brazo.

Aparte, me recomendáis algunos frenos de disco para mi burra? Me quiero gastas unos 150€ más o menos.

5. cuacuacua

cuacuacua Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi consejo: Avid Juice Five. Si es con disco de 180 mejor.
    Relación calida-precio estupenda.
    En el apartado de componentes, algún compañero forero suelen vender.

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
  7. yohades

yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y que no sea nada.

8. Tonyenriquez

Tonyenriquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje pues ....bienvenido al club !!!
    yo es casi seguro que salida larga o carrera es caida, de echo mi cuerpo tiene tropecientos rasguños pero nada serio y es que yo aun no he visto la linea que divide lo osado de lo idiota ......y como voy creo que nunca la vere
    pues arriba ese animo y que no sea nada serio lo de la suspension

Compartir esta página