Desde el pasado 21 de mayo por fin tengo mi Canyon Nerve XC 4.0. Y digo por fin porque la tenía pagada desde el 23 de Abril ¡ y eso que era una bike express!, pero en fin una vez pasada la mala racha ya le tengo y estoy contentísimo con ella, de momento le doy un 10. Es preciosa, buen equipamiento, muy equilibrada, en fin para disfrutar mucho con ella. Por cierto se me olvidaba, está en Jerez de la Frontera (Cádiz):-D:-D
Buaffff, se me cae la baba, tengo encargada la misma pero la 5 en negrita, podrias poner una foto "del puesto de mandos", muy guapa la potencia.
Enhorabuena por la máquina. Una magnífica elección. Ahora a contarnos como te va en su terreno natural!!
yo he podido la misma pero en blanco, la biela es negra en la bici blanca tambien? me imagino que si, me gustan mas en gris. que tal va la bici? enhorabuena y que la disfrutes!
Gracias por las fotos de los detalles, el montaje es de lo mejor que te puedes encontrar, he estado viendo la trek fuel EX 7 y no le llega a esta ( me refiero a los componentes) ni a la suela de los zapatos. Otra cosita si no es molestia, los pulsadores te indican el piñon que llevas metido, no? Que son los x7 o los x9. A disfrutarla que tienes bici pa rato. P.D. hoy le enseñado tus fotos a mi cuñao y se va a encargar una.
no jranhan, si no me equivoco los sram x9 (los que lleva la 5.0) no llevan visor, los x7 (los que lleva la 3.0) sí que lo llevan (ver las fotos); esto es algo que no entiendo muy bien, como un modelo superior (sram x9) no lo lleva y un modelo inferior (sram x7) sí los lleva.
aqui pongo nuevas fotos para que se vean con más detalle. Debido a las prisas monté mal la tapa de la potencia, pero ya está bien colocada. También se puede apreciar los avances de canyon.
Felicidades, gracias por compartir con los esperadores esos detalles,los que estamos a la espera de la misma se nos hace mas corta la espera. Cuentanos un poco, si o es mucha molestia, tus sensaciones con la suspension. Has sabido ponerla mas o menos a tu gusto? Yo es que con el lio de camara + o -, rebote, umbral, estoy un poco hecho un lio...
Lo del aire es facil, pones lo que te recomienda el fabricante, y a partir de ahi vas jugando con las presiones, y cuando este a tu gusto memorizas y siempre la misma presion, o varías presión dependiendo la ruta, tu estado de ánimo, etc, etc. La cámara de aire positiva y negativa, es lo mismo pero al revés. Si aumentas presión en la positiva, aumentas la dureza y si aumentas presión en la negativa se ablanda y viceversa.
Pues la verdad es que yo de momento no he tenido que tocar nada de las suspensiones. Creo que no he salido todavía lo suficiente como para poder calibrarlas, yo creo que en un par de meses podré tener una opinión con respecto a esta parte de la bici, por lo demás es inmejorable.