Bueno después de varios años, casi tres, la correa dijo bye bye.... Lo curioso es que parece que polar tiene en cuenta su fragilidad y cuando está a punto de partirse tiene como dos hilitos de goma que la sujetan antes de que se caiga. Es de agradecer que hagan esto para evitar su pérdida. Tiene muy mal arreglo la verdad y después de ver lo que vale repararla y deseando de comprarme un pulsómetro que tenga el Gps incorporado, me decidí a pegarla. A priori parece que ha quedado bien. Mañana cuando lo vea y esté seco, saldré a entrenar y tendré el resultado. Lo pegué con nural.
Si la ñapa está bien pon unas fotitos que a algunos seguro que nos interesa en breve, jeje. Un saludo.
yo tb la pegué pero me duró 2 dias. Por un módico precio venden solo la correa.http://www.wiggle.co.uk/es/cinta-elastica-de-repuesto-polar-t3161/ había una web española de recambios de Polar pero no recuerdo su nombre
Pues parece q no ha pegado todo lo q parecía. La colocastes tú, red-I?? Es q no parece muy fácil eh!! Tendré que echarle un vistazo otra vez...
ops, no se pq di por supuesto q era la del pecho. En la web q comentaba tb vendian la del reloj. Intentaré volver a encontrarla. slds
Pues no funcionó el pegamento !! Agrr!! Habrá q buscar el repuesto. Si lo encuentras avisa , gracias!!!!