Otra Cosita Chula Para El Subforo Ciclismo Femenino

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mex_df, 30 Jul 2008.

1. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, tal vez no soy el mejor ejemplo a seguir en este deporte, pero la verdad es q te tira mucho y aunq no he vencido mis miedos, me encanta.... bueno al grano q estoy sentimental y me lio

En el foro general encontré un post de los chicos q se hicieron pegatinas con el logo del foro y sus nicks para pegarlas en los coches y me parecio una idea chula asi q me puse a experimentar con ayuda de los logos de ellos y de los q propuso "solis" y el resultado queda super bien! le hice unas a mi chico y experimenté con otras para mi (q todavía no se si poner alguna)

Os paso las muestras por si quereís haceros alguna y ya así tenís el kit completo equipación y pegatinas :-D

es muy fácil os puedo dar las instrucciones, aunq repito la teneìs en el post general

pero al final creo q el tipo de coletitas es el q parece espaguettis no? cuál os gusta más?

PD: GRACIAS SOLIS POR TU AYUDA

2. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta tu idea!!! es genial! asi cuando vayams por ahi nos podremos reconocer! jejeje

3. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    olé!!q buena!!Yo estoy pensando q m voy a imprimir el dibujo y m voy a pintar una camiseta a mano, q teng pintura d ropa en casa..camiseta artesana!!toma ya!!juas juas a ver si lo hago y os cuelgo una foto..a ver si os gusta..

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    eso y tambien la equipacion ....asi cuando veamos a alguna os podemos identificar como forera.....entre que le gusta la bici y que es forera ya hay dos coincidencias ;-) a ligar se ha dicho .....juas juas juas .....perdonadme si parece machista pero hoy estoy de buen humor y no me he podido resistir.....

Por cierto busco novia .....imprescindible que monte en bici.

5. Gemgon

Gemgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado muy bien!! me gusta la mucho la idea :bravo !!!!

6. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm el ligoteo no era el fin último de las pegatinas....pero cuidado eh! q muchas foreras estamos emparejadas con foreros a ver si te van a ir pegando por la calle por usurpador de parejas:-D

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo hace tiempo también le di vueltas a este tema, que estaría "curioso" y luego "deslié la cabeza" y abandoné el tema, pero hice uno que fuese "más graciosillo y personal" y aquí te lo expongo:

O incorporando unas pecas a ese ojo guiñado y esas coletas de traviesa:

8. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    q bonita! bueno el caso es ir jugando y animarse verdad?

9. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:saltarin
    Mex dime como lo hiciste que yo quiero una como la tuya...es que...culo veo...culo quiero! jajajaja

10. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cogi los diseños que nos propuso SOLIS en no se cual de los post de la equipacion, guarde las imagenes como PDF y :

la forma ideal y fácil es:
    abres la imágen en PAINT BRUSH para cambiar el color de los lacitos, ponerle pequitas o lo q quieras, y la vuelves a guardar, después la abres en POWER POINT para poner tu nombre y vuelves a guardar la imagen como PDF, así hice las de mi chico

en mi compu no me deja hacerlo asi directamente, en el curro si, pero no podía porq habia mucha gente asi q te pongo el modo tardado pero con el mismo resultado qur tuve q aplicar en casa para las mias:

(si quieres cambiar el color de los lacitos primero abre la imágen en PAINT BRUSH y haz los cambios q quieras de colores)

1.-abre la imagen y haces un "imprimir pantalla" y la pegas en una presentación en blanco en POWER PONT
    2.- en la imagen das click derecho y eliges la opcion "herramientas de la imagen" y luego "recortar la imagen", córtala al tamaño que quieras (con eso desaparecerán los bordes y demás que has copiado de la pantalla)
    3.-una vez que la tienes en POWER POINT solo tienes q poner el letrerito con tu nick o tu nombre, seleccionas la imagen y el letrero todo junto y con el cursor pulsado das click derecho y eliges la opción "agrupar" para q si cambias de tamaño o haces varias copias te respete tamaños y todo

compras papel APLI para pegatinas, imprimes, recortas y listo tienes tus pegatinas!

si quieres en un MP mandame tu correo y te mando la platilla de la q mas te guste de las mías

Compartir esta página