Hola, Primero decir que el uso que le doy es pistas y caminos un 75%, y un 25% mas endurero haciendo alguna trialera, bajadas tecnicas. Actualmente llevo delante Shwalbe Little Albert 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detras. No voy mal pero en las zonas endureras no voy del todo comodo. Bajando por zonas tecnicas, hago mucho uso del derrapaje trasero para colocar la bici en el sitio. El caso es que por error el otro dia monte la larsen con los tacos al reves, y derrapando note mucho mas control. Lo que me ha llevado a plantearme que me hace falta una rueda trasera con mas agarre que la Larsen. Pero temo por una eleccion que me penalice demasiado a la hora de rodar. Comprendo que algo tengo que perder. He pensado en la Maxxis Avantage 2.1 como rueda trasera (he incluso como delantera pero esto ya para otra pregunta)...¿que os parece?...¿Es la Avantage la siguiente en agarre despues de la Larsen?...Siempre en Maxxis, Ya que no quiero usar otra marca.
A mi me gusta tanto delantera como trasera, lo que pasa que detrás imagino que puede ser que maxxis tenga alguna entre medias de estas. No se, Monorail¿? ¿crossmark¿? ignitor¿? ranchero¿?
Como trasera me interesa que al bloquear no se tire 1 minuto derrapando, sino que agarre el terreno y domine la bici lo antes posible. En este sentido he decartado la monorail, por que le veo los tacos algo pequeños y mas encaminados a evacuar algo de barro que a tener "grip". La crossmark, es solo un poco mas que la larsen, creo. Ignitor y ranchero puede que se pasen ya, y tengan mas lastre. En fin, esto creo que es como los sillinis...cuestion de probar.
Pues en ese caso prueba una advantage, prácticamente no derrapa si no quieres. Total, si no te convence te la pasas delante, tampoco creo que pierdas nada probándola si a las malas irá delante. Dentro de maxxis creo que ya no hay ninguna mas.