hola,despues de 2 meses de una caida y 3 radigrafias y un tac(sin ver la fractura)con una rsm,ven la fractura de escafoides,limpia y sin desplazamiento,no escayolan si no que me inmovilizan con una muñequera,me dan un tratamiento de calcio(calcitonina)para que ayude a soldar,total que llevo 5 meses a soldado 70% el hueso,que solo queda en el centro y que para operar siempre estoy a tiempo,y a currar,logicamente no he tocao la bici para nada,¿me perjudicara hacer alguna salida tranquila sin saltos ni hacer el cabra?gracias
Si la osificacion no es completa no deberias de forzar porque la postura en el agarre del manillar sobrecarga mucho los huesos de la muñeca y el escafoides es un hueso muy puñetero y si no se cura bien te dara problemas y graves en el futuro.
si,eso me dijo el trauma,en 10 o 15 años,pero sin embargo me manda a currar y me dedico a la pintura y decoracion,vamos que las manos es lo principal,gracias
Si, pero ya sabes como son las cosas siempre tienen mas facilidad para mandarnos a currar que para dejarnos hacer lo que nos gusta (y si es un medico de la mutua pues peor todavia). Pero ya en serio, ti tienes que vivir de tus manos pues andate con cuidado.