Otra de guantes...

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasky, 7 Dic 2012.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Tengo unos GORE modelo tools que a la postre y según las web es de 4/5 y son una autentica M aun siendo caros de ...ones.
    Te congelas literalmente y no aguantan temperaturas de menos de 5 grados , y a poco que llegues a 10 ya no puedes ni quitartelos ya que te traes el forro pegado.
    De sensibilidad andan muy bien pues el material es algodonado pero el frio en las falanges es insoportable a tan "altas" temperaturas.

Alguien que me aconseje un modelo concreto probado a bajo cero y heladas , que aunque transpiren poco al menos no se te congelen los dedos.
    Por cierto , que no sean GORE pues por encima del tools hay poco mas.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No conozco el modelo de Gore que cita, pero me parece muy extraño lo que dice de que no abrigan...

Yo uso Roeckl y estoy muy contento. Como dato decir que vivo en la montaña ourensana.

En Bob Shop tienen todos los modelos: http://www.bobshop.de/es/Marcas/Roeckl/Hombres/Guantes/Guantes-invierno/

En concreto éste http://www.bobshop.de/es/Marcas/Roe...s-de-invierno-ROECKL-Rovereto-GTX-negros.html y éste http://www.bobshop.de/es/Marcas/Roe...s-de-invierno-ROECKL-Vacha-Lobster-negro.html son muy abrigados.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  4. Dani BTT

Dani BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Los que van perfectos los Specialized Radiant, garantia 100% y llenos de estilo. jajajaja

5. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Eso veo. Los radiant tiene la mejor puntuación en varios sitios y precisamente de los gore tools no tanto.
    Me quedo con un detalle muy importante que he leído , los guantes de invierno no se pueden comprar justos pues no se les deja espacio para que el forro y el aislamiento hagan su trabajo.
    En definitiva , si los dedos "No tocan" 3) guante , te aislara mejor y no se sentirá tanto frío. Tiene su lógica.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    el que pasa frio ,pasa frio con todo,yo compre los roeck que parecia que eran la panacea en winstoper y algo menos de frio paso ,pero sigo pasando frio,y con guantes finos debajo pues lo mismo te quitas algo pero .... el que es friolero

7. kasky

Me Gusta recibidos:
    369
    Puede que tengas razón , si ya de casa llevas las manos heladas , el guante en si no tiene calefacción.. Acaba poniéndose a temperarura ambiente o sea a 0 grados. Lo que te evita es el viento , pero el frío si eres de manos o pies fríos me parece que no se puede evitar.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

8. slenderman

slenderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi es que los guantes tan gordotes no me van, no cojo bien el manillar jejeje.

9. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Has probado ponerte unos guantes finos "de seda" del Decarton, doble capa, doble lamina de aire, mas calorcito.

10. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
  11. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo unos Radiant y muy bien.

Compartir esta página