Hola a todos, pues ya veis es la duda que tenemos todos al empezar ¿qué bici comprar?, os dejo algunos datos para que me deis consejo: Presupuesto: 450 max. Mido 1,85 y peso 96 kilos. La utilizaria para salir los fines de semana ( ya que el resto de la semana me es imposible). Sé que cada uno tendreis vuestra favorita pero como estoy totalmente pez en este tema cualquier ayuda es agradecida. Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo.
Por 450 mirate esta:El Sitio del Deporte El otro dia tambien aconsejé a otro compañero esta porque por componentes y por el presupuesto maximo que tienes no se si encontraras algo mejor. Recuerda sus componentes:Rock Shocks Dart, Mavic, Avid, Deore con LX. Aprovéchala es una oferta única.Saludos!
Posiblemente ahora tengas un alud de contestaciones aconsejandote Decatlhon, pero para tener una maquina en condiciones con tu presupuesto debes estar en el Decatlon adecuado en el dia señalado para cojer un oferton y llevarte una buena bici a buen precio.
Gracias perinni, tiene buena pinta la bici, en la pagina de specialized tienen la hr xc sport disc por 499 e. ¿es mejor que esta que me dices tú? ¿y una rockrider? Muchas gracias y un saludo.
Por cierto soy de Castro-Urdiales,lo digo por si algún forero de esa zona o de la zona de Bilbao conoce alguna tienda ( buena,bonita y barata ).
La Specialized que comentas es una buena maquina con un cuadro envidiable, pero los componentes estan un poco flojos, desde Shimano Altus hasta Sramx4, una horquilla algo inferior a la de la Bpro y unos frenos de disco algo mediocres, Avid BB5. Aqui invertirias en cuadro mas que nada y si con el tiempo te metes de lleno podrias ampliar la Spe y tendrias un pepino. Pero ya que subes 50 mirate esta otra con Avid Juicy 3, SLX, DEORE, Dart2, Mavic, ...El Sitio del Deporte Saludos!
jajaj esque la oferta que hay ahora en decathlon es muy buena rockrider 8.1 por 550 en algunos la han llegado a poner a 500 pero por ejemplo en el mio fui ayer y seguia a 550 solo les quedaba una
Muchas gracias, ahora por lo menos sé por donde empezar, si alguien más quiere dejar su opinión será bien recibida.
aupa! pues yo llevo muy poco en este mundillo de la btt y fue porque un conocido vendía la suya, una giant boulder del 2004, con muy pocos km y muy bien cuidada. por 140 me la pillé y desde entonces voy dando pedales poco a poco... para mí, para empezar es más que de sobra... suerte con la compra... :loco