1. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy la hermana de Trébol, y quiero explicaros algo..
    Yo con 15 años tuve una lesión normal, del maleolo exterior por una patada, algo leve, 1 semanita y listo, todo perfecto.. hasta que dos años después, otra patada en el calcáneo me tuvo otra semana .. el pie empezó a no funcionar como debiera, pedí cita al médico , meses después , harta de no poder andar más de 15 minutos sin que me doliese fuertemente.. me hicieron una radiografía (ya sabéis que esto siempre va lento, como un desfile de cojos..) y mientras me daban el resultado y no, me hice meses depsués (pocos) otra lesión, pero esta vez, bien fea, LIGAMENTOS PERONEOASTRAGALINO ANTERIOR , lesión de segundo grado.. .. el médico me dijo que d ela segunda lesión se veía un principio de artrosis en el calcáneo (creo recordar) y distensión de ligamentos.. y como dio la casualidad que ese día me quitaban la escayola de la 3º lesión, me dijo que iba a ser lento y tal y tal, bien.. no han pasado ni 4 meses y he tenido otro esguince, supuestamente de primer grado, en el ligamento peroneoastragalino de nuevo..
    os cuento esto porque me quité la venda y no puedo andar bien y estoy cansada de ir a médicos , d epreguntar, y de oir solamente .. TE VAN A TENER QUE OPERAR, pero nadie, absolutamente nadie hace algo por curarmelo ..
    qué puedo hacer para que me hagan caso?
    tuve que dejar el fútbol, la bicicleta.. ni siquiera podía desde la 3º lesion, subir escaleras con normalidad...

en fin.. espero ver que opinais.. y qué debo hacer, si pedir cita y esperar otros 3 meses así soportando el dolor , o simplemente plantarme de nuevo en urgencias..

2. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba el post , necesito respuestas ...

3. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba el post , necesito respuestas ...

4. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba post

5. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba.

Compartir esta página