Hasta ahora, generalmente cuando se hablaba del robo de una bici era de una de gama alta que la revendian o despeciaban, pues bien, vivo en St Feliu de Llobregat y están arrasando por todos los parkines comunitarios desde bicicletas de niño hasta las del carrefour o Alcampo. Conozco a una familia que les han robado las 4 bicis la de los padres y la de sus hijos pequeños y no es por el valor, que 400 o 500 ya valdrian entre las 4 es la desilusión de ver a un niño que la han robado un juguete. Matarlos sería poco. Un saludo
pues es una lastima pero la crisis esta haciendo estragos entre los mas necesitados, pero siempre pagamos los mismos
No creo que sea por la crisis, a los ladrones se la trae floja la crisis, el problema es de la justicia, entran por un lado y salen por otro.
es para pillarlos y partirles la cara, con lo que cuesta ganar el dinero para que luego venga un elemento y te robe la bici, valla gentuza que ay suelta.
El problema está también en que siempre hay quien lo compra, incluso una chatarra de bici tiene comprador si la pones barata, y no te cuento si es una de gama media/alta.
+1 Los trasteros los estan asaltando a saco. Saben que de cada tres, uno tiene premio. Dile a tu colega que mire a ver si le cubre el seguro.
Si son bicis de 90 € del carrefour en garages comunitarios, al final vamos que tener que subirnos a casa la rueda de repuesto del coche
A mi me joden 4 bicis y me fastidian vivo, aunque sean de 90€ (4 x 90 = 360€. Si reclamamos al seguro por un cristal de 60€, ¿no lo vamos a hacer por la bici?. Por probar no pasa nada. Lo mejor es pillarlos infraganti. Como dije en otro post, una vez pillamos a unos que le acababan de robar la bici a un colega y fue muy gratificante el "explicarles" con mucha "educación" que eso no se hace.
y esto cada dia va a peor, en vez de reformar tan rapido las leyes de trafico ni polladas de esas lo que tenian que hacer es endurecer las sanciones, que te roban, te rompen puerta ventana o lo que pillen y aunque les cojan no se hacen cargo de nada, en unas horitas ya estan en la calle.
Yo la tengo en casa......en el cuarto de "juegos"......como pa dejarla en el trastero........jajajaja
asi nos va con nuestras leyes no me extraña que todos los chorizos vengan a españa, ademas los policias prefieren ir por ahi poniendo multas antes que deteneniendo ladrones, claro poner multas enriquece las arcas municipales y atrapar ladrones no.
**** chico todos los dias lo mismo me cago en todo...Me acabo de cambiar de piso y hable con la inmobiliaria que me alquila el piso,por unos 50 eur anuales me van a ampliar el seguro de hogar incluyendome la bici la tele y el equipo de musica,me parece un buen precio aunque espero que nunca me toque tirar de seguros para estas cosas. Un saludo.
****, yo tengo en casa la de carretera y otra de montaña. Pero he dejado una mtb una decathlon 8.2 en el trastero x problemas de espacio. Pero creo que voy a tardar en subirla...Cuando renueve el seguro preguntare lo de las bicicletas, porque con la tonteria hay unos 6000 euros invertidos solo en monturas
es una putada,no quiero que se me tache de racista pero....hace unas semanas aqui en terrassa,habia en una calle proxima al centro medico un local con una persiana abierta y una furgoneta de estas mercedes antiguas bastante grande con una vaca inmensa en la cera de enfrente,los moricos estaban entrando y saliendo del local sacando bicis de todo tipo y metiendolas en vaca y al interior de la furgona,entre en el centro medico y media hora despues todavia estaba liados.le estaban echando el toldico a la vaca,todos hemos visto en las autopistas direccion al sur a estos "ciudadanos"cargados hasta la medula,un vecino mio marroqui me confirma que allí se venden como rosquillas y mas caras que aquí.luego está el tema de que pones al tanto por telefono a los mossos o policia de estas cosas o presuntas estafas por internet y se rien en tu cara,te dicen que o pones denuncia o no hacen nada,el otro dia me intentaron estafar con una compra por mundoanuncio de una S-WORKS por 800 pavos y copie los mails del vendedor y se los llevé y me remitieron a lo anterior.que denuncie a lo que yo les digo que no me voy a jugar la vida poniendo mis datos en una denunca para que sepan donde vivo y que me vean la jeta en un juicio,no hacen nada porque no les da la gana.mientras no les toquen a sus amos no harán nada.ahora que roben en casa de un politico ya vereis como encuentran al mangante,en fin.....perdon por el tocho y animo a los afectados