Me lleva loco este ruido. Lo hace cuando subo rampas fuertes y cuando freno. Está todo limpio, engresado etc. No sé si se verá el video [video=youtube_share;isCpfnTC0rk]http://youtu.be/isCpfnTC0rk[/video]
Ya he desmontado el centerlock , el casette etc 5 o 6 veces, engrasado otras tantas y no tengo nada claro que sea de la zona del disco. No sé si será mas por la zona del buje
Yo tambien tuve un ruido y ni en el taller, ni desmontando el buje repetidas veces se pudo corregir. Bueno lo corregí con una rueda nueva. Me dijeron en otros sitios que pregunte que algunas tenian defectos :melopien:...
Ami no era un clanc clanc , ami cuando bajaba sin ton ni son, empezaba un ruido que al momento se volvía vibracion y tal y como venia se hiva, llevaba la rueda al taller y funcionaba perfectamente incluso cuando la probaban ellos, asi que antes de acabar en un psiquiátrico :loco por la rueda decidí cambiarla.
Has probado de cambiar los rodamientos? A mi también me hacía esos "clac" en mis crossride, es más... Notaba hasta que se frenaba la bici, y solucioné cambiando el rodamiento central. No se si será el mismo sistema, pero no creo que haya mucha diferencia. Enviado desde mi ARC LT18i usando Tapatalk
Bueno pues de camino para servicio técnico. Menos mal que los chicos de MISTER MOON BIKES MURCIA se han portado muy bien y me han prestado una rueda para poder salir. UN 10 PARA ELLOS