Después de probar un Fizik Tundra y un Fizik Pave cx sport...el primero insufrible, el segundo "tolerable" pero con problemas de adormecimiento de las partes nobles.... he intentado conseguir un sillín Specialized Rival (preferiblemente en blanco) para mi mtb y me he puesto en contacto con un tienda oficial specialized. Me han dicho que para el 2010 ya no fabrican ese sillín. Que lo más parecido por precio/prestaciones es el Avatar o el Romin. El rival todavía puedo conseguirlo de 2009 en alguna tienda on line, pero en negro y lo querría blanco. Además no tiene taladro antiprostático, lo cual no sé si es de gran relevancia al tener el canal en V, pero pos si acaso estoy barajando otras posibilidades. El avatar tiene muy buen pinta, solo un pero, pesa bastantre más, aunque lo que me importa es ir cómodo, sobre todo pensando en hacer el camino de Santiago con él. Low wtb también he leido por aqui que están muy bien. De estos puedo conseguir rocket V pero creeo que es un pelín estrecho ya que mido 1,84 y peso 87kg (en proceso de bajada je je) y además solo lo he encontrado en ebay y me sale más caro que el resto. No taladro antiprostático??? El Wtb Vigo tiene buena pinta pero tb sube de peso respecto a rival y no tiene taladro antiprostático??? Ya veis que estoy hecho un lío por lo que os agradecería mucho la ayuda... En principio y si nadie me dice lo contrartio, el que más posibilidades tiene de llevarse el gato al agua es el Avatar gel pero antes de meter la pata, de nuevo, me gustaría que me aconsejaseis un poco.
que ****** estos tios son idiotas si el rival es la ***** de comodo lo mas parecido es WTB pues nada a comprar otro rival como sea y guardarlo para el futuro.....
Wtb de cabeza. Lo tengo y es un sofá, aunque lo he cambiado por el avatar blanco, pero sólo por estética.
Yo tenía problemas de adormecimiento y me compre el Avatar con canal antiprostatico y de fabula, 0 molestias. A partir de las 3 horas empieza a ser un poco duro, pero, ¿cual no?. Lo tienes también en blanco.
Yo tengo, en la doble el rival sl 143, y va de maravilla (como bien sabes)... Te añado que en la flaca tengo el avatar 143 en blanco, y también es muy cómodo (eso sí, un pelín más duro, y sin lo llevo por asfalto sin baches...). Otro modelo de Spez que te puede ir bien es el Phenom Gel SL, que también es antiprostático, y algo más blandito que el normal sin gel...
Si quieres el sustituto del Rival es el Format. Otro que yo he tenido muy cómodo para tu tamaño y con el que me he hecho la Transpirenaica sin problemas es el SDG Bel Air. Todos tienen canal antiprostático. Saludetes
Yo tengo un avatar desde el 2006 y contentisimo con el. como estaba un poco gastado me compre hace un mes el phenom, y tambien es muy comodo, pero es mucho mas duro, para el camino de santiago yo no lo recomendaria. Pero supongo que comprando el modelo con gel (el mio no lo lleva) sera mas comodo para rutas largas.
yo cuando me monte la bici viendo los comentarios de la gente llege a la conclusión, que lo mas comodo era el wtb hay muchos modelos de tamaños y pesos me meti en ebay usa y con tiempo me busque el que mas me interesaba. salu2
Te comento, tenia el Rival y se me partio un rail que no entra en garantia,gracias a esto venden mas por que lo que es el sillin dura un huevo. Bueno pues fui a comprar uno y sorpresa no lo tienen, al final se lo compre a un forero de 2ºmano, eso si blanco lo tienes mas complicado, hoy mismo me han ofrecido otro aqui en el foro. Es comodisimo no entiendo pq lo dejan de fabricar.