Otra de tallas, ayuda Tarmac

Discussion in 'Material' started by Asterixx, Nov 15, 2015.

1. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Hola a todos!!
    Siento crear otro post con este tema pero estoy desesperado ya! Mido 1,84 con 89 de entrepierna.
    Siempre había pensado que mi talla era una 56, pero en las tiendas me recomiendan la talla 58, en la última me dijeron que las dos tallas me iban bien, quizas una 58 con una potencia un poco mas corta sería la mejor opción, pero no lontengo nada claro.
    Mi experiencia en carretera se reduce a un test con una Giant Defy talla M/L, con la que no fui mal, y un día de puertos por Andorra con una Giant TCR talla L, que note grande.
    Os agradecería si me pudierais echar una mano.
    Un saludo!

2. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo tambien pienso que 56.

4. jdogcant

jdogcant Miembro

Strava:
    Tambien te recomiento 56. Cuando estes entre 2 tallas siempre es mejor la menor.

5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Yo pienso que no, siendo la Tarmac New, debe ser 58.
    Yo mido 1,82 y 90 de entrepierna y 58 voy perfecto, la 56 necesitaría sacar mucho la tija del sillín por las piernas largas y poner varios espaciadores en la tija de potencia.
    Con mis medidas, dos biomecánicos me dijeron 58 y acertaron. Con la 56 irías más forzado, claro que puedes usarla pero muy justa y en recorridos largos lo notarías mucho. Los tenderos y mucha gente les gusta la pequeñas, y luego se lamenta uno.

Share This Page