Otra de tallas! XL o XXL (21, 22.5 o 24")?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagar1977, 31 Mar 2009.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, tras volverme loco para encontrar una tij grande para mi vieja BH MTB que ni sé la talla (L o XL supongo), quizás deba comprar uan nueva.

El caso es que mido 197cmts, 98kilos ahora, aunque he estado en 118... Piernas largas de jugador de basket, de hehco juego.

Veo que hay XL como por ejemplo en el Decatlhon pero pone hasta 195cmts, yo eso lo paso. Y luego veo que existen bicis de 22.5" e incluso 24":
    Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4500

XXL: SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Scale | Scale 60

Qué talla me viene bien? Porque veo que con 185/90 ya usáis XL (censod e XLs).

Gracias.

PD:

2. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo mido 1,94 m y en su día tuve una Trek 930 de 22,5" y me iba bastante bien para un uso recreacional, creo que en esta marca esa es tu talla, la 24" la veo gigantesca y la 21" quizas te quede algo justa, dependiendo de la longitud de entrepierna y de si te gusta llevar una postura racing, yo tengo 96 cms y ahora llevo una Trek Top Fuel 9.8 y me viene al pelo.

3. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Uno de los miembros de mi club, mide sobre el 1,95. Usa orbea tanto en carretera como en MTB, y su talla es la 22. Se le ajusta a la perfección y es preciosa. Actualmente las bicis de talla grande ya son tan "compactas" como las de tallas mas pequeñas, gracias a las formas de los tubos, y no como antes que una talla 22 era sinonimo de una pipa de dirección larguiiiiiiisima y profundamente antiestetica.

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, me he medido la entrepierna y anda entre 93 y 100 Cms, qué complicado es medirse uno mismo!!! Creo que andará en 97cmts. (97*0.21=20.37).

Lo de la postura racing, pues el tema es que hago poco senderismo y demás, casi siempre carretera o bien caminos en buenas condiciones, así que supongo que no será muy RACING.

Esas bicis que comentáis están muy wapas, incluso la que yo pongo, pero desgraciadamente sólo tengo 300€ aprox, y pensaba en la Rockrider 5.2 de Decathlon, me servirá la XL que ellos dicen de 180 a 195: Decathlon - BTT B'TWIN - Rockrider 5.2 gris B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

Gracias!!!

Compartir esta página