Otra de tallas

Tema en 'Mecánica' iniciado por mingos, 8 Mar 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, quisiera pedir consejo urgente, vereis, tengo una orbea satellis talla 20, mido 1,77 cm altura y 85 entrepierna, voy comodo con la bici, lo que por una parte me la veo muy grande para mi, y por otra parte tengo que ir de vez en cuando dando culadas en el sillin para atras porque cuando me doy cuenta voy con el culo adelantado, pese a que ya cambie la potencia por una 2 cm mas corta de la que llevaba, 11cm a 9 cm, yo pienso que me va grande, que con una talla 18 seria suficiente, pero claro por otra parte voy comodo, aunque se me adelante el culo, que hariais, pienso en cambiar el cuadro, que por cierto tengo mirado en talla 18, el lunes tengo que decir algo, que hago??
    gracias

2. moridin

moridin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo qeu con la 18" irás más cómodo, que te adelantes en el sillín inconscientemente es prueba de ello...
    Saludos

3. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una satellite y mido 183 con 89 de entrepierna y dudaba entre la 18 ó 20, la 18 me quedaba un poco pequeña y la 20 como muy justa, opte por la veinte y potencia 9 y como un guante, creo que para ti con la 18 te vendra muy bien,

Compartir esta página