Otra de timos:OJO, PRENDAS FALSAS EN E-BAY

Tema en 'General' iniciado por nacho1, 2 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Resulte que veo un conjunto largo de una famosa marca americana, pujo y gano por un importe bueno si se trata de prendas originales y de la calidad acostumbrada en esta marca. En cuanto me llega el paquete al instante observo que las prendas son falsas y de una calidad pésima, muy por debajo del precio pagado. Contacto con vendedor y reconoce que son falsas pero que nadie se queja. Le devuelvo las prendas y consigo que me devuelva el importe. Le voto, como es lógico, negativo porque vende prendas falsas. A través de la dirección de correos me localiza en mi lugar de trabajo y me manda mensaje insultándome.
    He reportado lo sucedido a E-Bay y solo elimina los artículos que expresamente he denunciado. El usuario continúa vendiendo prendas falsas y engañando a la gente.
    Echando un ojo veo más vendedores con anuncios similares y el mismo artículo.
    La cuestión: antes de pujar, asegúrate de que es original. Al final en la tienda puedes comprar outlet y porductos rebajados pero sabes que son buenos y pagas el precio adecuado.
    Que no os pase lo mismo!!!
    Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página