Es increíble, vaya panda de malnacidos. El día que se carguen a alguien, dirán que sólo querían avisar...
Supuestamente son los cazadores, esos seres incultos en su mayoria, asesinos ya que matan por placer, carentes de sentimientos no solo acerca de animales sino tambien hacia las personas, lastima no pillamos a alguno haciendolo y se tira giñando ferralla un mes.
o los de las setas o los que pasean o los dueños de fincas hay mucho ********* suelto no solo son los de una especie no generalices ,ha y no soy cazador pero conozco cazadores muy respeuosos con el monte
Modo irónico on: Yo creo que deben de ser los dentistas, para que aumente su negocio. Modo irónico off
Estas cosas hay que ponerlas en conocimiento del Seprona que para eso estan.El que hace esto simplemente es un homicida o terrorista con ganas de que alguien inocente muera,pero de ahi a "adjudicar" la autoria de esta salvajada a cazadores (no soy ni me gusta la caza) o a cualquier otro colectivo me parece una temeridad sin fundaments recuerdo que este verano detuvieron a un guardia civil por piromano,algo que en principio nadie se imagiaba.
Es vergonzoso que en el siglo 21 se permite disparar en los campos para matar por placer y circular con los pesados y contaminantes 4x4 en este país y se prohíba paso de las bicis o motos por la montaña porque estropean los caminos o asustan a la fauna y los disparos ¿¿¿no???!!! Simplemente el motivo es el dinero que los ayuntamientos cobren por las licencias de caza, sin darse cuenta ni preocuparse realmente por la salud y seguridad de la gente que pretende disfrutar de los bosques de forma civilizada y que tiene su derecho de hacer esto! Yo personalmente varias veces tuve que cambiar de ruta por el miedo de recibir un disparo de un "cazador deportivo" de momento he sobrevivido pero tiene que ocurrir una desgracia para que se den la cuenta que esto no puede continuar así!!!
Y me podrías decir cuanto dinero aportas tu directamente para que las fincas por las que pasas mantengan los caminos, la fauna, el riego, la alimentación de los animales... Porque yo se que todos los años suelto 2500€ para esos fines, no solo para matar caza (que es necesario para que lo sepan los ecologistas de salón), si no para esos gastos y mas que la mayoría desconoce. Y entiendo la postura del que aguanta al cazador ********* (que los hay y muchos) porque también monto en bici, pero ¿podrías decirme que no hay bikers ***********? Que haces tu por evitar la tuberculosis en las especies de cérvidos que se esta extendiendo por España y que es contagiosa al ser humano? Y por el señor que ha pedido un préstamo para sembrar maíz y una piara de jabalíes se la esta destrozando y con ello el dinero para mantener a su familia? Que haces tu para evitar la consanguinidad del macho montes? Tu sabes quienes son los principales denunciantes al seprona sobre delitos como los incendios, la caza furtiva, la pesca furtiva, el robo de material agrícola? Que haces por las vías del tren de alta o baja velocidad que están plagadas de conejos poniendo en peligro la seguridad de los viajeros? Que haces tu por evitar que el jabalí ibérico se extinga porque se esta empezando a mezclar con cerdos vietnamitas? Así que si un día, quieres pasar por una finca y hay montería que no permite pasar o te desvía, no pienses en que son unos sinvergüenzas todos, piensa que tu el resto del año pasas por allí gratis y nadie te dice nada (repito que hay excepciones) y que ellos solo tienen ese día. Es que en este pais parece que si alguien no practica lo que tu es un enemigo, pues no, gente mala hay en todos lados y en el monte que no es de todos (aunque lo creáis muchos), pero si todos podemos compartirlo, sin polemicas, solo con
La madre que los parió... que el menor de los peligros en la naturaleza, sea la propia naturaleza, da que pensar...
si miras mas abajo en la noticia en los comentarios les puedes mandar un mensaje y te lo dicen no se por que no lo ponen de primeras pero asi es
Lo subscribo, soy ciclista, senderista, busco esparragos y setas y, tambien, soy cazador. Alguien dijo: Mi libertad termina donde empiezan los derechos de los demas Creo que si aplicaramos esta frase mas a menudo, se evitarian muchos de estos problemas
+100 Yo también creo eso. Me da igual que sea cazador, pescador, recolector de ****** o crie cracoles en su finca para meterselos en el culo. Es su finca, sus caracoles y su culo, pero poner ese tipo de trampas... hombre por favor.