Otra de tubulares

Tema en 'Material' iniciado por cervelo negro, 23 Dic 2009.

1. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mi duda es la siguiente, tengo la curiosidad de probar los tubulares
    ¿pero son seguros?
    Lo digo para gente pesada,yo estoy en 96 kg.
    Mi temor es que se despeguen bajando un puerto algo asi

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son seguros,bien pegados con mastik y hinchados a 12bares....listo

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.141
    +1 bien pegados y a parte de no tener problemas, con tu peso iras mas cómodo

4. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me dan respeto, lo que pasa es que me llaman mucho la atencion, y con la oferta de las zipp a 1100 pues mas aun

5. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    adelante!!
    no te arrepentirás.....

6. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los llevo desde hace 3 meses y encantado, no me arrepiento.
    saludos

7. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    por cierto, la cinta esta tufo para pegar los tubulares, se saca bien, es decir, cuando se cambia un tubular, al cambiar tambien la cinta, ésta sale sin problemas de la llanta para poner una nueva? lo digo por llevar una de repuesto pegada al tubular de repuesto, valga la redundancia, y así en caso de pinchar, se cambia todo en ruta y a seguir como si nada...

8. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    No hay problema con los tubulares, yo los utilizo frecuentemente y sin ningun problema. Ahora yo por experiencia en el tema te recomiendo pegarlos mas la cinta tufo extreme que con el mastik, por dos razones: lo engorroso que es el mastik y lo comodo y sobretodo limpio que es la cinta. Y dos lo fuerte que pega la cinta tufo, incluso si pinchas y pones el tubular de repuesto lo pega sobradamente sin que tenga que preocuparte por si se despega o no.

9. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    ues igual me lanzo, por cierto extreme-c, dentro de poco ya tendre montada la cervelo nueva
    un saludo

10. elnini

elnini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 17 años con tubulares, te tiene que gustar, te tienes que molestar cada 2 cambios en quitarles el pegamento, se quita muy bien con DISOLVENTE NITRO, cuidado al comprarlo no te equivoques y vayas a comprar otro más fuerte que te quedas sin carbono, NITRO.
    Creo que he probado casi todas las marcas, pero la que mejor me ha ido es modelo TUFO S 33 PRO, son de entrenamiento yo los uso para todo, la cinta adhesiba a mi no me ha gustado, es muy facil para los que empezais y vale para 2 cambios.

11. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he probado cinta tufo pero como mastik no hay nada y encima continental ha sacado un pegamento especial para llantas de carbono que no degrada con el calor y se adhiere muy bien y para limpiar el petroleo es la caña como limpia y no degrada el carbono ,cuando pinchas pues primero Liquido Tufo extreme y si no uno de repuesto ,la experiencia que tengo es que con el liquido antipinchazos lo he arreglado todo de todas formas se pincha igual que con las cubiertas cuestion de suerte ,como tubular recomendable que pincha poco y aguanta muchos kms el Tufo Hi-Carbon o el Cotinental Sprinter gatorskin no son de los mas finos para rodar pero para el dia a dia son magnificos

12. cervelo negro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo uso tubeless en la mtb y nunca he tenido ningun problema, y eso que hago bastante el cafre:pirat
    Pero como mis amigos no les gusta el tubular, pues quieras o no eso te influye

13. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo antes usaba Continental Sprinter Gatorskin, pero desde que he probado los Tufo S33 Pro no pongo otros. Llevo desde mayo montando estos y no he pinchado ninguno, los estoy tirando por desgaste. Les meto liquido antipinchazos (no es tufo y ahora no recuerdo la marca) y sin problemas. Posiblemente sean de peor calidad que los Continental pero no puedo quejarme y encima son más baratos.

14. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Necesito vuestra ayuda, pues he pinchado mi tubular (continental gastorkin).
    He quitado el obus con el plastiquito negro que trae el liquido tufo extreme y al meterle el liquido me lo hecha fuera, no deja pasar el liquido sin embargo el aire si. Por que?
    Como notais es la primera vez que uso tubular.

15. zape11

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo uso una jeringuilla y sin problemas, le meto el líquido, muevo un poco el tubular para que el líquido se disperse por éste, le coloco el obús y a hincharlo; no debe darte problemas.-
    Un saludo.-

16. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero cual es la razon de que no entre el liquido?

17. alber1980

alber1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, hombre, que duda cabe son más laboriosos pero el rodar que tienen son insuperables, imagina, en un cubierta metes 8 kilos, yo en los tufo s3 lite llevo 14 kilos así que imaginate.
    Tambien, piensa que si pinchas no corres el riesgo de morder la cámara al cambiarlos y con el líquido antipinchazos ni siquiera tendras que cambiarlos.
    En cuanto a seguridad, conoces alguien más aparte de beloki que se le saliera uno? pues eso, yo tampoco.
    Llevo 5 años con ellos y ya no kiero saber más de cubiertas.

18. zape11

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, no se como lo harás tú; yo sujeto el tubular por el prolongador, (mirando hacia el techo) procuro apretar poco el tubular e intento separar la cámara interior con los dedos, le meto el líquido (marca notubes) con la jeringuilla y no se sale, igual cae una gota pero vamos salirse no se sale, luego colocas el obús y listo.
    No sabría darte una razón, yo también he usado gatorskin y no he tenido esos problemas.-
    Espero que lo soluciones, un saludo.-

19. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo siento pero no te entiendo, como te he comentado es la primera vez que uso tubular y por lo tanto la primera que pincho. En todo lo que estoy viendo por internet es tan facil como quitar el obus y meterle el liquido directamente sin jeringa ni macarron y yo al hacerlo simple y llanamente se sale para fuera. Es mas meto la cabeza del tarro tufo, aprieto y no permite salir liquido es como si hubiera algo bloqueando y sin embargo pruebo con una aguja y entra perfectamente y el aire tambien.

20. elnini

elnini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL NINI, no voy adecir los kilómetrosque les saco yo al modelo TUFO S33 PRO porque no lo creeriais, igual ALBERTO1980, si abre está pagina os lo dice y a mi si me preguntais os lo digo, son la leche, los tiro con los hilos viendose y en algunos no los he llegado ha pinchar.
    Se me ha llagado ha quedar el liquido dentro seco y ni caso, lo que si cuando lo hecheis, como dicen anteriormente algunos, con una giringa no es mala idea, pero cuidado no compreis cantidad por que se queda duro en el embase. EL NINI.

Compartir esta página