De nuevo tenemos una desagradable noticia en la prensa. Otro ciclista atropellado en Gandía. Extrememos nuestras medidas de precaución, que frente a los coches y automovilistas imprudentes, siempre tenemos las de perder. http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Muere/arrollado/camion/ciclista/ronda/Gandia/elpepuespval/20010309elpval_25/Tes Descanse en paz.
*****...qué mala ****** me está entrando...cuándo seremos más civilizados con los ciclistas...cuándo??? :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Mi más sincero pésame a su familia y a toda la familia ciclista (que somos todos nosotros)
Yo que conozco la zona, lo extraño es que no ocurran más accidentes como éste. Como pueden hacer obras de mejora en una carretera nacional y que no se tenga en cuenta la instalación de arcenes anchos y practicables. Infinidad de peñas se ven "obligadas" a pasar por dicho tramo los fines de semana para acceder al sur de la comunidad. Creo que en la revista de CICLISMO A FONDO viene un articulo de Pedro Delgado indicando el poco/escaso/nulo caso que le hacen las Instituciones, en las reuniones previstas para mejora de los ciclistas. Mucha voluntad al principio, pero al final siempre somos los malos. Descanse en Paz.
Mi mas sentido pesame para la familia. exacto macho, precisamente el fin de semana pasado fui a Gandia, y cuando sali del peaje desde Valencia, hay unos km que vas por la antigua nacional, nunca me habia fijado pq siempre iba de noche, pero el viernes era de dia, y me que flipado, ya no es que no haya arcen, que no hay ni un milimetro, pero ni uno, lo malo esque hay un pequeño terraplen, como de medio metro de alto. Vamos que una de dos, o te metes medio metro en la carretera, o vas pisando la linea, y al minimo descuido, rafaga de aire etc..te pegas una guarrazo de campeonato. todo se resume en que ES UNA VERGUENZA!!!
hola a todos esto si que es mas importante que tanto doping Yo por desgracia o suerte por que lo puedo contar he sufrido 3 atropellos 2 de ellos muy grabes sobretodo el primero ya que con tan solo 18 añitos me arrollo una furgoneta en la carretera que va de valencia a l'eliana provocando que estuviera 3 meses para poderme levantar de la cama solo pido mas conciencia para todos y los carriles bici que hay para mi son para pasear y un peligro ya que en los finales hay unos pi botes de piedra que si te descuidas te dejas los piños. un saludo a todos los sufridores de la carretera
Que descanse en paz y mi mas sincero pesame a su familia. La verdad que ultimamente es un no parar, se tendrian que buscar medidas y castigar más duramente a los culpables de los accidentes, no se puede permitir que le quiten la vida a una persona y no les suceda nada.