Pues eso,otro atropello multiple,esta en el sur de italia,un conductor arrollo a un grupo de ciclistas en un adelantamiento y acabo con la vida de 7,dejando heridos a otros quantos.descansen en paz
Pues si que lo es, ya lo creo, esperemos que sea el ultimo por mucho, mucho tiempo. Descansen en paz y un abrazo para sus familias. Saludos y buenas pedaladas.
Por desgracia ya son 8 los fallecidos. El hijo **** que conducia lo hacia bajo los efectos de la droga, tenia retirado el carnet por imprudente, 21 años,... , asi que Berlusconi va ha empezar otra cruzada contra ellos.
*****,esto no se va a terminar nunca,esta claro que siempre que circulamos por carretera corremos un riesgo,tanto en bici, como en moto, como en coche ,por que si te encuentras con un descerebrado de estos a ver que haces. un abrazo a toda la familia ciclista,descansen en paz estos compañeros. un saludo.
Pena de muerte para esta gentuza. Al final no le harán nada, le pondrán una multa que no pdrá pagar y a la calle. Todo una pena.
D.E.P Como siempre mucho ojo señores con la carretera que ante un hijo de **** de esta calaña estamos vendidos...
Lo acabo de ver por la tele, vaya panda de hijos de ....., no tienen paciencia, te adelantan en curvas sin visibliidadm te pasan a una velocidad elevadisima y todo para llegar a su **** casa 3 minutos antes. DEP
No quiero pensar como estará sus familias y amigos. Para nosotros que perdimos esta semana un compañero en la carretera ha sido duro retomar la vida. Que descansen en paz.
Mi mas sincero pesame a las familias....................menudo H.P. el nene, que sales tranquilamente con tu gente a disfrutar de lo que nos gusta y mira como acabas por cuatro mamones que siempre ahi sueltos ............... me cago en su............ D.E.P.
compi como estes esperando a que interbenga berlusconi lo llavas claro ese interbiene en las RAYAS de la carretera.