Otra duda sobre el garmin HCX

Tema en 'GPS' iniciado por jorgebcn, 1 Ene 2009.

1. jorgebcn

jorgebcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he puesto a pasar tracks desde el pc al garmin, pero aun teniendo una tarjeta de memoria me ha dicho que a partir de 20 ya no se pueden meter mas. es asi o estoy haciendo algo mal?.
    Y otra cosa, en el mapsource no veo ninguna opcion para crear rutas a partir de tracks automaticamente, no se puede con este programa?

En internet encontre un programa que va de maravilla que se llama perfils que sirve para pasar tracks plt a formato gpx que funciona muy bien.
    Pero pera los waypoints este programa no me sirve ya que el mapsource no me los reconoce, que debo hacer?

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Efectivamente no caben mas que 20. Pero no debes cargarlos en la tarjeta. Los que cargues en la tarjeta no te los va a leer el GPS. Debes cargarlos en la propia memoria del GPS...y eso...te cabran 20, de 500 puntos cada uno, mas el tracklog.

En cuanto a pasar tracks a rutas, estas seguro de que lo necesitas? Que quieres hacer exactamente, porque no tiene mucho sentido. Tiene mas sentido pasar rutas a tracks, pero al reves?

De todas formas puedes hacerlo en:

GPSies.com - GPS Tracks, GPS Trails, GPS Tours, GPS Converter: hiking - walking - running - skating - cross skating - handcycle - cycling - racing bike - mountainbiking - motorbiking - cabriolet - car - nordic Skiing - alpine skiing - snowshoeing - w

Para pasar tracks de plt a gpx o a otros formatos, hay multitud de programas. El Compegps te lo hara de maravilla.

Compartir esta página