Buenas. Posíblemente cambien mi actual cuadro (Lapierre X-Control de 130 mm) por uno nuevo. Para un uso all mountain, y si es posible argumentando cual/es de estos cuadros os mola/n mas. Criterios: - con horquilla de 140 (magura thor) - recorrido entre 130-150 - que sea polivalente, igual voy al soplao que por trialeras con los de enduro - ligero - no importa el precio, ese límite ya lo pondré yo cuando me despierte Venga soñemos un poco: *- Blur LT2 ¿apuesta segura?, vpp *- Yety 575 me mola pero algo pesado *- Intense tracer uff regulable 140-150, vpp, ... algo pesado *- Ibis mojo SL, muy ligero pero yo me caigo de vez en cuando y lo del carbono ... *- Liteville 301 como me mola este cuadro!, pero 70º de dirección ... poco bajador Son en los que he pensado, puede que haya alguno mas ... Gracias por vuestras opiniones.
El ibis mojo está guapísimo y me gusta mucho la yeti, pero yo iría de cabezaal ibis. Es que está mu guapooo!!
Yo tengo una Yeti 575 2008 aluminio-carbon color Pewter en talla L. Es un auténtico tiro bajando, y subiendo se defiende muy, pero que muy bien. Para mi la mejor. También me gusta bastante la Intense 5.5.
¿Y esta preciosidad con 135mm? O esta otra con 100 o 127 Y si no, el nuevo Stumpjumper FSR, que pasa a tener 140 mm de recorrido