Que guapa. El cuadro este lo he visto en Internet algunas veces y es muy guapo y esta bien de precio. Disfrutala mucho!
guapa de verdad!! lo na dejes candada con cualquier cosa, es golosa de coj... si la tienes que candar ponle lo mejorcito que encuentres.
como mola con el cuadro en rosa, yo me lo pillé en negro al final pero vamos que no descarto pegarle una pintadita. Puedes poner mas fotos y comentar los detalles de la bici si no te importa ? Un saludo
La misma bici pero ahora con rueda campagnolo shamal de pista delantera Paso a detallar todas la partes de la bicicleta CUADRO VISP ALUMINIO 6061 HORQUILLA: ALUMIONIO VISP 6061 EJE PEDALIER: MICHE PISTA 107MM BIELAS: MICHE PISTA GOLD COLOR 48 DIENTES CADENA: KMC PISTA PEDALES:WELLGO COLOR ORO Y SIVA STRAPS TIJA: ALUMUNIO CNC 7005 POTENCIA: ITM UNIKO MONOCASCO CARBONO MANILLAR: GRAN COMPE 39CM ROSA SILLIN: SELLE SAN MARCO CAYMANO RUEDA DELANTERA:CAMPANOLO SHAMAL VERSION PISTA TUBULAR VITTORIA CX EXTREME RUEDA TRASERA: LLANTA DODICI BUJE DIA COMPE CUBIERTA AREO PIÑON DURA ACE 14 DIENTES Y 15 DIENTES PROTECTOR CUADRO: KASHIMAX FIVE GOLD MANETA FRENO: DIATECH ORO GOLD FINGER FRENO: TEKTRO AQUI UNAS FOTOS CON LAS SHAMAL A LA ESPERA DE LA TRASERA
Las otras bicis estan guapas pero con esta te sales,como dice el compañero tienes un almacen de obras de arte,si señor.........
muy wapa te ha quedado, yo tengo el mismo cuadro lo que en negro y blanco pero montado en fixie para carretera, con frenos, lenticular... jaja, ahora hace un monton que no me conecto, pero creo que deberíamos hacer un censo visp, por cierto vaya cuadrazo el macario, me encanta saludos y ha disfrutarla
La verdad que ése cuadro, con ése montaje y en ése color es un pepino. Ya estoy impaciente de verlo con las dos shamal y fotografiado al aire libre, será de escándalo! Jamás debi hacer caso a los consejos homófobos de mis allegados respecto al color del cuadro...haha Saludos!