Este es mi telarin y creo que pesa como mucho 14,5 kg. en canal es una Goka Stone y para pasar el rato me vale
Yo diría que tienes el sillín mirando pa´ Cuenca!!! izquierda a rasssss! Por lo demás muy chula pero creo que el peso te has colado. Es demasiado.
esa goka pesa sobre 9.4-9.6 PD: bien!! ya somos dos en el foro con goka... la mia es el modelo que hicieron mas tarde pero pesa algo mas el cuadro.
Una ayuda para poder regalar los donut mas de 8 y nenos de 9,6 en el equilibrio esta el secreto: la fuerza sin control es como entrenar sin saber
yo dije antes entre 9.4 y 9.6, pero diciendo eso... creo que esta en 8.8 aunque haciendo cuentas... bici con discos, SLR, cuadro ligero.... mmm yo digo que si que sobre los 8.8
pues para pasar el rato esta de lujo solo le falta las llantas de carbono jeje te as gastado un paston y por la pinta pesara unos 9 kg aprox.
tal y como está montada no creo que pese mas de 8.9 y creo que me paso, ya que viendo que está todo en carbono, bielas, cambio, pedales y mandos del cambio no superará los 9 seguro Para pasar el rato dice, y hay gente que compite con maquinas peores A dusfrutarla campeon