Gracias a todos me habéis despertado el gusanillo de devolver a la vida a una vieja amiga. Llegó así y se que le quedan cosas por hacer pero la falta de tiempo y espacio es agobiante.
Pues no tiene mala pinta. Tampoco le queda demasiado. Limpieza a fondo con cepillo etc y engrase y si acaso se desmonta para dejarla mejor y dedicar tiempo a cada componente. Ajustes de todo, sustitucion de consumibles, cubiertas nuevas decentes para MTB y una tija y sillin acorde. Ah, y unos puños decentes y pedales auto. Es lo que haría porque esta la usaria para lo que fué diseñada. Pero si es para rutas relax ... limpieza ajuste y disfrute aprovechando todo lo que se pueda.
Muchas gracias por los consejos, es una buena base para trabajar y ojalá me hubiese pillado en otra época. Poco a poco iremos haciendo cosas. De momento los neumáticos están apoyados en la pared (de momento unos hutchinson python de 2.0 que tenía por ahí) y el resto poco a poco. Lo que me trae loco es intentar buscar unas manetas suntour pero ya veremos.