Otra más de potecciones, que me compro?

Tema en 'Enduro' iniciado por er tranqui, 15 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, nada que me paso al enduro......... y estoy esperando que me llegue mi dune y mientras tanto tengo que ir equipándome, así que.... pues lo de siempre que protes me pillo? estoy interesado en coderas (ya me despeñé un par de veces con mi rígida haciendo mis pinillos en esto del enduro y tengo un codo tocado) y rodilleras creo que con espinilleras aunque lleve automáticos (tuve fractura abierta de tibia y peroné hace ya bastantes años y le tengo mucho respeto) ah se me olvidaba soy alto (1,87) lo digo por el tamaño de las espinilleras.

Gracias y espero respuestas

PD: se que ya se ha escrito mucho sobre el tema pero por mas que busco no me aclaro y muchos mensajes son antiguos y los modelos van cambiando.

Última edición: 6 Dic 2009
  2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Race face para ambas, para mi lo mejor q hay calidad precio.

Salu2

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de rodilleras uso unas que tengo de patines en linea que van muy bien para pedalear y no se mueven en absoluto. Aparte tapan por los lados y por detras, no como las tipicas que son un par de tiras.

Para las espinillas tengo estas speed stuff

Son de neopreno y son totalmente ajustables, aparte no bailan ni nada. Te protegen del pedal, tanto por delante como por detras y no dejan nada al aire.

Pantalones uso unos O'neal que son comodisimos y llevan badana incluida.
    Tengo tambien unos rockgardn, que son mas caros y son muy incomodos, aparte los rockgardn no tienen proteccion para el culo, solo para cuadriceps, cadera y coxis.

Coderas tengo unas 661 DJ en talla M pero no las he usado ni una vez. Las tengo a la venta por 17€... uso unas de hockey patines tambien

4. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    pero.... de neopreno son chulisimas pero nada mas te des una ****** estaran hechas polvo no?

5. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    nop, la parte frontal es de cordura y lleva un plastico rigido dentro que se puede quitar para lavar. Es una especie de bolsillo.

Yo la verdad es que estoy muy contento con ellas, me ha salvado montones de veces de los pedales asesinos que atacan por atras a traicion y siempre estan en su sitio, que siempre ves a la gente con las rodilleras-espinilleras desplazadas

6. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    yo uso las 661 tanto para enduro como para DH

7. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    que modelo? soy nuevo en esto de protes, jejeje

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    para rodilleras las 661 kelly no se que je jej e, con diferencia puedes pedalear cn ellas incluso, yo tambien las utilizao para dh. espinilleas yo tengo unas pequeñas son mas comodas. de coderas no te hablo por que para enduro utilizo unas de patines del decathlon, y en dh las del peto.

9. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    al final las protes de patines son las mejores. Estan pensadas para ser usadas a menudo, con lo que resisten mucho mas que las de ciclismo.

Por ejemplo, las 661 EVO son super caras, pero son de neopreno o textil por fuera, con lo que no te salvan ni de clavarte objetos punzantes ni de la abrasión. A lo mejor te duran un solo uso.

Lo mejor es pillar unas que tengan plastico por fuera (proteccion contra abrasión y intrusión), un buen acolchado por dentro y que den una buena sujeccion. Lo de la sujección yo he visto que solo van bien las que son tipo tubo, es decir, que te rodea la rodilla. Las que van con tiras se mueven cuando te la pegas y no sirven de nada

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    coderas foxxx, espinilleras rodilleras six six one

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    rodilleras espinilleras poc, la caña de españa, ni se mueven pedaleando, y trae una proteccion para el gemelo. yo las tengo y de lujo.

12. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todas las respuestas, pero sería posible ademas de marca modelos? por que miro en las web de las marcas y claro tienen varios modelos.

Gracias.

13. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, son un poquito aparatosas pero son sin duda las mejores, tanto las que comenta sunn_neuro como las de evo.

Si no yo optaria por las Race Face, protegen muy bien los laterales de las rodillas con lo que corres menos riesgo de lesionarte los ligamentos, a mi una lesion de ligamentos por un golpe en una caida me tuvo 6 meses sin dar pedales.

Última edición: 16 Nov 2009
  14. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las espinilleras 661 race little NO, que se bajan

15. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  16. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a todos.

Al final opté por la recomendación de sunn y me decanté por las POC, harto de buscar y buscar por web y nadie tenerlas al final si que encontré una tiene en barcelona y me las envían, supongo que en breve las tendré.

Gracias de nuevo a todos.

PD: si puedo pondré fotos una vez me lleguen.

17. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    ????? no se si te interesa pero si te interesan me mandas privao y te doy tlf. de la tienda son muy amables. ademas me hicieron un 20 % de descuento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página