CERVELO SOLOIST TEAM ALU CSC TALLA 54, POCO USO. Pocas palabras para describirla. LAS RUEDAS SERÁN ZIPP404 CUBIERTA. PRECIO POR MP, PLIS.
La verdad es que estos post, en que no se dice precio, ni talla, ni nada bàsico tiran un poco para atrás. Sobre todo el precio, porque yo a lo mejor tengo un presupuesto que pienso que no llego a la bici y despues resulta que el vendedor no pide tanto. Supongo que es por el tema de ir jugando con los interesados a modo de subasta.
A ver, la tactica de no poner el précio, es para podér tratar con el posible comprador, y las coversaciones o tratos, quedan solo entre ambos. LOS DATOS BÁSICOS LOS TIENE TALLA 54 RUEDAS ZIPP404 EL CUADRO, HORQUILLA, grupo Y DEMÁS COMPONENTES, YA SE VEN EN LA FOTO Si se tiene un dinero e interesa el material se hace una oferta, si vale, todo arreglado, si no, tan amigos. La verdad es que a mí tambien me dá pereza enviar un mp para preguntar el précio. 1850, que los vale.
Cuando me referia a falta de datos, no me referia a tu post, hablaba de forma general de otros post de compra-venta, y són cosas que hacen perder el interés. Como tu has dicho a veces da pereza enviar un mp. Pero otras cuando ves una buena bici, cuadro o componentes a buen precio, no te puedes resistir...