Buenas chic@s, Pues aqui otra novatilla mas de Madrid con dudas, bueno mas que dudas perdidisima! Voy a darme el caprichazo de una bicicleta "medio bien", ya que lo que sea en deporte y salud no me duele... en modo aficionada, nada pro, pero me gustaria comprar algo con buenos componentes y mejor que me sobre bicicle a que me falte calidad, (que a mi nivel con poco me sobrará) puedo permitirme alrededor de los 600 ypos si merece la pena a lo mejor un poco mas. Su uso es para ciudad, algo de campo, carril bici... Y me gustaria escuchar algun consejo para empezar a acercarme a verlas e ir un pokito encaminada y demas. Veo que aconsejais mucho la Orbea Master Gold, a mi me gusta, y casi todos los comentarios son buenos, pero he leido por ahi que la horquilla igual flojea un poco, no se si será cierto y si lo es a que nivel de uso, pero me imagino que se referirán dentro de un uso mas fuerte del que yo le pueda dar por muchos bordillos que me salte una tarde... no lo se. En fin, si os apetece... soy todo ojos para leer! Saludos y feliz aficion! Vaya tocho oiga, perdon.
Por 699 mira la Trek 6000, muy buena opción. También mira la R.R. 8.1 de Decathlon ya que la relación componentes-precio es muy buena
¡Hola! La BH A55K lleva un cuadro más ligero y una horquilla mejor con mando remoto al manillar. El precio apenas varía. ¡Un saludo y suerte!
en algunas tiendas cannondale estan quitando los modelos del año anterior a muy buen precio, la f6 sobre 600 euros,
decis que la trek 6000 es buena opcion??? esta por 600 euros... que opiniais de ella compara con la master gold o la bh expert disc a55k? jejeje salu2
chic@s estoy pensando en subirme un poco mas de precio y cogermela con suspensión y algo mejor, sabeis algun modelo por 1000 € con una suspension que merezca la pena y vaya bien para ladys? mido 1,70. O quizás me puede salir mejor comprando el cuadro y los componentes a parte? creeis que con 1000 euros compongo algo merecedero?? o siempre me va a salir mejor una bicicleta completa?
Hola ... por menos de 1000 yo no miraría nada de doble suspensión ya que las que realmente funcionan de una forma mínimamente correcta las encontrarás sobre los 1300 aprox y por lo que comentas tampoco es lo que necesitarás de forma que es algo "inútil" llevar peso de más para nada ... mira una buena rígida, en especial las que están diseñadas específicamente para féminas y asegúrate de usar un sillín que sea cómodo. Antes que la Master Gold (que es muy buena opción) mírate la gama de féminas de la misma Orbea y verás que está muy bien escalonada entre los 400 y los 1000 , sabiendo que siempre cuanto más subas el presupuesto mejor será! Suerte!
Es cierto, lo he estado mirando bien y el uso que yo le voy a dar no quiero para nada una suspension trasera. Mas que para llevarla rigida la mayoria del tiempo por no decir todo. Asi que buscaré algo que merezca la pena por 600-900 euros... Muchas gracias por la opinion
Si tu presupuesto esta en los 1.000, mirate la merrida tfs 800. En "Solobici", n 206 viene un estudio muy apañadop de ella. Echale un vistazo. Pero de todas maneras me parece mucho dinero para el uso que dices vas a darle. Aunque sobre gustos y caprichos, ......cada uno tenemos los nuestros. Animos y al pedal:saltarin
Con cual os quedariais de estas dos bichillas? http://www.elcorteingles.es/promociones/Bpro_1007/Bpro.html http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ACCESS-WLS-PRO_id_21091_.htm#anker Cual pensais q merece mas la pena?
Yo he tenido B-PRO(BH) y no puedo hablar bien, yo con tu presupuesto miraría que me puedo comprar en LAPIERRE. No te salgas de geometrías para mujer, un bici que te vaya bien y con buen cuadro es una buena inversión.
yo nose las dos bike estan bien, auque me decantaria por otras marcas que por ese precio tienen igual mejores componentes.las mondraker estan muy bien de relacion calidad/precio.
Hola: Yo también te recomiendo las Trek. Además, las series WSD son específicas para chica, con alguna variación de geometría i esas cosas que las hacen más cómodas. Trek tiene una ventaja además: garantiza los cuadros de por vida. Nosotros es la marca que más vendemos. No hay problemas con ellas. Soy un treky des de hace años y no cambio por nada del mundo. Suerte con la elección y si quieres más consejos ya sabes donde estoy.:-D
Por cierto, si la otra opción es Cube me tengo que bajar un poco de mi burra, Trek, pero que la Cube son la leche. Las agotamos todas. No nos queda ni una y te será difícil encontrarlas antes de que se sirvan las del 2009. Pero Cube es mucha cube. De veras.
Gracias chicos por las opiniones, de veras. Pero esta dificil decidirse, hay mucha variedad y todas tienen cosas que gustan y cosas que no dentro de mi ignorancia. La Cube me gusta bastante, pero Extrems, no he entendido porque me desaconsejas el cuadro especifico para mujeres, siendo mujer mas favorable no? o tienen otras contras? En la pagina vienen sus caracterisicas de sus componentes etc, y no parecen estar mal, por otras opiniones de quien los ha probado y tal. No lo se está dificil si le das muchas vueltas, en cuanto tenga bien de tiempo mirare mas detalladamente a ver si entre las opciones q me vayan surgiendo voy descartando y decido. Gracias por vuestro tiempo. Saludos
Mírate alguna Cannondale del 2008 en Ozone (Las Rozas) que como ya están recibiendo las del 2009 hacen descuentos muy muy interesantes...
Mirate la serie Contessa de Scott. Estan muy guapas. Esta es la Contessa 20 http://scottusa.com/product/64/845/contessa_20