Otra mas del Marca....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NACHO_84, 27 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO_84

NACHO_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo es que ya he perdido la cuenta de las veces que los periodicos, en su afan por dar noticias, hacen eso y solo eso... darlas, sortarlas, y no contrastarlas...

Hoy de nuevo en su version digital, nos copian la noticia directamente de la agencia internacional y le adjuntan una foto de Julien Absalon...

No contentos con ello, le adjuntan un pie de foto en el que resaltan que es Hermida en un acto del 70 aniversario Marca... Ole sus huevos!

Aqui el link...

José Antonio Hermida, líder del ránking UCI de montaña - MARCA.com

2. NACHO_84

NACHO_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y perdonad que este tan asi... Pero es que el mundial esta a la vuelta de la esquina, de hecho en otro hilo debatimos sobre ello, y no sabemos quienes son Absalon ni Hermida...

No es demagogia, y puede que solo sea un error , que es verano y hay mucho becario.. pero todos sabemos que no es la primera ni sera la ultima vez....

3. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Me he quedado de piedra

Ya se que son planfetos de internet estos periodicos, pero confundir a Hermida con Absalón......

4. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Si fuese un futbolista no cometerían este tipo de cagadas, aunque jugase en regional preferente :comor

5. NACHO_84

NACHO_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si pasase eso mas de uno se iba a llevar un disgusto... o al menos un buena reprimenda... Ademas seria noticia de apertura de espacio deportivos(¿?) como los de Cuatro con los Pacos... ( es que me revientan... )

6. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    :meparto:meparto

les da todo igual!!! como no corren sin sentido detras de una pelota....

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Esperáis mucho de ese panfleto...el Marca es como el Hola pero versión futbolera barata...¿o es que nadie recuerda aquellas lamentables portadas del payaso Roberto Carlos disfrazado de cualquier cosa? ¿o las "fabulosas" y "deportivas" noticias del nuevo Ferrari de tal jugador ola nueva mansión de tal otro? Ejpanha es así, un país de primates incivilizados...

8. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es increible , seguro que el tio que escribio eso no sabe lo que es una MTB .

9. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Marca inútiles

10. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿pero ese de la foto no es michael jackson?

11. NACHO_84

NACHO_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues tampoco hubiese paso nada...

12. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin palabras.....

De todas maneras como puntua la UCI si Absalon ha ganado carreras a puñados de todos los niveles , Campeón de Francia .....:comor

13. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    hombre este año Hermida ha hecho un papel increible, para mi su mejor año, en la copa del mundo absalon ha ido bastante mejor que él, ganando 4 de 6, segundo en sudafrica y mal papel en Canada porque rompio cadena.
    Hermida ha ganado una, segundo en las dos de Canada, sexto en Houfalize, decimo en madrid y se retiro en offenburg. Pero la clave esta en el resto de carreras importantes, por ejemplo el frances no corrio el europeo y hermida hizo segundo (aqui le devio recortar muchos puntos), los dos son campeones nacionales (supongo que contara igual) y despues esos puntos que tiene de mas imagino que saldran de que Hermida ha corrido muchas de bundesliga para ayudar a Milatz a ganar la general (lo logro). Aqui en españa en la unica que han corrido los dos, Jose antonio quedo justo por delante de julien en banyoles (segundo y tercero) y luego estan las carreras por Italia, francia, swiss cup, chequia y alemania que mas o menos los dos han ido cosechando victorias para sumar puntos.

14. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    La clasificación se encuentra de esta manera:

1. Jose Antonio Hermida 1.757 puntos 2. Julien Absalon 1.755 puntos 3. Ralph Naef 1.520 puntos 4. Burry Stander 1.470 puntos 5. Christoph Sauser 1.241 puntos

Bueno ya estaba en el link de la noticia, sorry.

Última edición: 28 Ago 2009
  15. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que esperamos de una revista de futbolistos . donde el criterio informativo es algo imparcial .donde solo dan importancia en el ciclismo el dopage .
    sin contar tipo , villa vendido...

Y no el unico diario deportivo patetico , aun no conozco ninguno aun no he perdido la esperanza

16. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Que el Marca hable del MTB y que además no sea por un doping es un ÉXITO!!! Confundir a Hermida con Absalon no es tan grave porque seguramente no saben ni quienes son. Bueno al pistolero si por los juegos Olímpicos de su día (y solo por lo de las pistolas). Si gana el Mundial puede que la efe les pase una foto de Hermida y esperemos que sea actualizada. Esperemos que no le confundan con Marga o la inversa que todo puede ser. Bueno al menos saben que hay una cosa que se llama mtb, ¿N
    Si se mira el ranking hay que felicitar a Stander que ha pasado de ser sub 23 a un top 4 del Mundo. Una pena no ver allí a Ruzafa, Lejarreta o Mantecón que es donde deberían estar...Pasan los años y suben poco a poco pero en plan champan espuma arriba espuma abajo. Pena!!! al menos Hermida tiene las narizes de acabar las carreras por h.... aunque no sea arriba. Aprended de este tipo!!! que al menos en esto se parece a Absalon!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página